Sara Carbonero con pendientes dorado en forma de círculos. | GDG / GTRES

Así combina Sara Carbonero el vestido omnipresente del verano

¿Sabes a qué vestido nos referimos, verdad? El de botones, claro.

Juande Corrales | Woman.es

Botones por allí, botones por allá. Te habrás fijado en que los vestidos con botonadura frontal, ya sean postizos o de verdad, están vistiendo el 'street style'. Las celebs tampoco se quedan atrás, y Sara Carbonero ha sido la última en lucir un ejemplar más del vestido omnipresente del verano.

Ya sabes que Sara Carbonero está al día en las tendencias de la temporada, y no solo se abandera todas y casa una de las modas del momento, sino que sabe combinarlas a la perfección. Su último 'outfit', que lleva el vestido en cuestión como pieza central, ha quedado de lo más redondo gracias al estilismo con el que lo ha complementado la periodista.

¿Cómo combinarías tú un minivestido blanco? Teniendo en cuenta que este verano se lleva el rollo bucólico, ¿qué mejor que la rafia para cerrar el look? Pues tal que así lo ha hecho la mujer de Iker Casillas. Con una cesta de rafia y unas sandalias marrones, también con cuñas de rafia, Sara Carbonero ha creado el modelito perfecto para este verano.

No ha necesitado más que soltarse la melena y darse un leve tono rosado en los labios para crear un 'look beauty' ideal para este vestido tan fresco. Fíjate:

 

Rincones favoritos. #buenosdías #Madrid #vamosaporelsegundo #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Que todavía no tienes el tuyo? ¿A qué estás esperando? Échale un ojo a esta selección, seguro que encuentras tu vestido abotonado:

Ver 15 fotos