Vaqueros rectos 'bleached', de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

10 prendas de la nueva colección de Mango para estrenar ya la primavera

Las novedades de Mango reúnen todas las tendencias de la temporada y son tan bonitas que van a convencerte para empezar ya con el cambio de armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Compradoras compulsivas, tenemos buenas noticias. La nueva colección de Mango va a alegraros el día porque es la excusa perfecta para que os vayáis de 'shopping' esta misma tarde y volváis a casa cargadas con las tendencias más apetecibles de la primavera. 

¿Qué puedes esperar de las novedades de la marca? Prendas fluidas, colores claros, accesorios atemporales, tendencias atrevidas y básicos para un buen fondo de armario; en resumen, todo lo que le pedimos a la nueva temporada en lo que a moda se refiere. 

La conclusión que sacamos de esta línea de Mango es que las prendas más oscuras tendrán que esperar a que vuelva el frío para salir a la calle ya que los tonos 'soft' se han vuelto a poner al mando: los colores naturales del lino y la tierra, el blanco en todas sus declinaciones y la versión más dulce de los pasteles reinarán de nuevo en el 'street style' estacional. Pero no todo es tan suave; en materia de colores también veremos florecer el tie-dye en todo su esplendor. ¡Recupera tu espíritu 'hippie'!

En cuanto a pantalones, en el catálogo de la firma catalana hemos comprobado la genialidad de la última vuelta de tuerca del 'denim', que ahora se lleva en su versión más clara y se llama 'bleached' (imprescindible hacerte con unos vaqueros en este tono de cara al buen tiempo), pero además hemos contrastado que los 'paper bags' son los que mejor sientan, tengas la silueta que tengas, y nos hemos enamorado de un modelo de canalé con el que prometemos darle un respiro a los 'jeans'. 

Asimismo y como no podía ser de otra forma, los vestidos aumentan su protagonismo en estos meses, especialmente si son camiseros o de corte amplio para poder ajustarlos al cuerpo con un cinturón. ¿La mejor forma de llevarlos? Con zapatos cómodos (¡vuelven los 'mules'!) y accesorios que no pasan de moda, así que no te pierdas la colección 'low cost' de joyas de 24 quilates de Mango

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, nada mejor a que lo compruebes por ti misma. ¡Bienvenida a la nueva colección de Mango

Ver 10 fotos