Top de lentejuelas arcoíris de Mango, 49,99 euros.  | D.R.

Mango tiene un top de lentejuelas que puedes llevar con vaqueros por el día y falda de cuero por la noche

Una prenda tan divertida y versátil que estarás perfecta las 24 horas del día.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que levanten la mano todas las que vestirían siempre con lentejuelas.

¿Lo ves, amiga? No estás sola. En el mundo de la moda, somos muchas las apasionadas del 'brillibrilli' y, aunque hasta ahora hayamos tenido que reservar estas prendas a la época de fiestas, a partir de este momento podremos lucirlas en el día a día con mayor asiduidad. ¿No se te ocurre cómo? Atenta a la última propuesta de Mango

Si bien las colecciones de Navidad de nuestras marcas favoritas incluyen una amplia variedad de piezas de 'paillettes', lo cierto es que el resto del año apenas encontramos opciones así de brillantes y divertidas. Por este motivo, las lentejuelas quedan relegadas a un segundo plano y tan solo las sacamos del armario para algún evento nocturno. Grave error, querida.

Tenemos muchas ideas para darle otra vida a esas prendas de lentejuelas que compraste para Nochevieja (u otra ocasión especial) y evitar que queden olvidadas en el fondo de un cajón; pero, además, también tenemos muchos motivos para animarte a hacerte con nuevas piezas de 'paillettes' y ponértelas desde para ir a la oficina a primera hora hasta para salir una noche con tus amigas. 

Top de lentejuelas arcoíris de Mango, 49,99 euros.  | D.R.

Como podrás imaginar, encontrar una prenda así de versátil no siempre es una tarea sencilla, pero la nueva línea de Mango tiene la propuesta perfecta: un top de lentejuelas arcoíris que queda tan bien con un pantalón vaquero como con una minifalda de cuero; añade un zapato tipo 'mule' para sumar centímetros sin renunciar a la comodidad y listo, ya tienes un look apto para sobrevivir a un día completo. 

No es casualidad que hayamos elegido las lentejuelas distribuidas en rayas de diferentes colores, dado que ha sido una de las grandes tendencias de la temporada de fiesta: la han llevado desde actrices como Danna Paola ('Élite') hasta 'royals' como Pauline Ducruet y muchos de los vestidos más tops que vimos en Nochevieja contaban con este diseño festivo y multicolor. 

El precio de este top de Mango es de 49,99 euros y, aunque todavía no está disponible, ya puedes apuntarte a la lista te espera y te avisarán cuando tu talla esté disponible. ¡Sentimos haberte creado una nueva necesidad! 

Ver 9 fotos