Hello Kitty protagoniza la nueva colección cápsula de Levi's. | D. R.

Hello Kitty se cuela en las nuevas camisetas, sudaderas y riñoneras de Levi's

La firma americana lanza una colección cápsula con la que conmemora el 45 cumpleaños de la 'gatita' japonesa.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos, han sido muchas las ocasiones en las que las firmas más populares del universo 'fashion' se han inspirado en esos personajes de animación que han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Así, Primark y otras enseñas convirtieron a Dumbo en un icono de la moda hace tan solo unos meses, Desigual hizo lo propio con Mickey Mouse y Zara ha tirado de Ariel, protagonista de 'La Sirenita', para decorar alguna de sus últimas camisetas. Ahora es Hello Kitty, la divertida gatita japonesa que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, la que se cuela entre las creaciones de Levi's. Y es que la firma americana celebra el 45 cumpleaños de la felina, que ya es todo un icono 'pop', lanzando una colección cápsula que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de ventas. Si no, al tiempo.

La 'gatita' japonesa cumple 45 años. | D. R.

La línea, que aúna motivos gráficos de Hello Kitty (con su icónico peto y camiseta rosa) y algunos de los 'greatest hits' de la firma vaquera, está compuesta por 'shorts', camisetas, sudaderas y accesorios como gorras o riñoneras, que harán las delicias del público 'teen'... y no tan 'teen'. Además, todas las piezas presentan detalles especiales y están terminadas remaches en rojo y los míticos 'patch' traseros de la enseña.

¿Una de las joyas de la colección? Este peto.  | D. R.

La pregunta: ¿cuándo podremos tenerlas en nuestro armario? Pues desde ya, porque las prendas y accesorios que forman parte de la colección Levi's x Hello Kitty están disponibles en tiendas físicas seleccionadas y 'online' de la marca por precios que van desde los 25 a los 125 euros. ¿Tenemos ya nuevas piezas en nuestra 'wishlist'? Pues sí, por aquí hay alguien que dice que sí.

 

Relacionados

-->