Camiseta 'La Sirenita' de Disney de Zara, 12,95 €. | D.R.

¡Llamada a las fans de 'La Sirenita'! Ya puedes tener en tu armario no una, sino dos camisetas de tu película Disney preferida

Y situaciones que nunca imaginaste...

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

'La Sirenita' no es solo una de las princesas Disney que más nos gusta, también es la protagonista de las camisetas más demandadas de Zara. Si ya te contábamos que las villanas de Disney eran las protagonistas de la prenda estrella del mes de Zara. Pues bien, ahora es el turno de Ariel. 

La camiseta es blanca, de manga corta y estampado frontal. ¡Y menudo estampado! Una captura de pantalla de una app de Disney. Esta aplicación es parecida a la plataforma para ligar Tinder, ya que en la ilustración simula que El Príncipe Eric y La Sirenita Ariel son un “match” instantáneo, igual que ocurre si te emparejan en la aplicación.

Ariel y Eric hacen 'match' en la camiseta de Zara. | D.R.

Pero tranquilos, estamos de suerte, esta no es la única camiseta Disney que mezcla los personajes de 'La Sirenita' con la red social para conocer a gente. Zara también tiene otra en la que aparece una imagen de Úrsula, la villana de la película, con un 'YES' al haber sido deslizada a la derecha. ¡Corre antes de que se la lleven!

Camiseta 'Úrsula' de 'La Sirenita' de Zara, 12,95 €. | D.R.

 

-->