La presentadora no pierde la sonrisa ni un segundo. | INSTAGRAM

La cazadora denim de Cristina Pedroche lleva sorpresa en el canesú

Mickey Mouse está en la trasera de la chaqueta vaquera de Cristina Pedroche.

Juande Corrales | Woman.es

Hay looks por sorpresa y la cazadora de Cristina Pedroche es una de esas prendas que te ayudan a conseguirlos: por delante, una chaqueta vaquera, con aire vintage, y por detrás, el emblema más mágico del mundo Disney, ¡Mickey Mouse!

¿Eres otra eterna enamorada del famoso ratón? Entonces el look de la colaboradora de 'Zapeando' te va a chiflar. Se trata de un 'total black', del que pueden verse unos pantalones con el bajo deshilachado y unas sandalias, envuelto en 'The Original Jacket Desigual' la mítica cazadora que sentó la base de la firma en 1984.

La de Cristina Pedroche se trata de una de las afortunadas en llevar al ratón Mickey en el canesú, y es que todas y cada una de ellas (salen 20 unidades semanales en su shop online) son únicas y exclusivas.

Modelo de 'The Original Desigual Jacket' con la imagen de Mickey en el canesú. | DESIGUAL

Además, la de Cristina Pedroche lleva los detalles de piel en color plata, haciéndola aún más especial y llamativa, y es que ya sabes, ella discreta no suele ser mucho...

Ha sido durante un paseo nocturno por Londres, cuando Cristina ha lucido su 'Original Jacket', y en Instagram la hemos visto, en una publicación que ya acumula más de 33 mil 'likes' y muchos comentarios deseando su chaqueta. Probablemente te unas al deseo de sus fans, ¿verdad?

 

London🇬🇧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el