El look de Laura Matamoros con chaleco y blusa romántica, de Massimo Dutti. | @_lmflores / INSTAGRAM

Laura Matamoros tiene las botas blancas de piel más deseadas de Zara (y perfectas para las lluvias primaverales)

El calzado más ideal para diferenciar un look monocolor. 

SANDRA GONZÁLEZ

El estilo de Laura Matamoros es incuestionable. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de las amantes de la moda gracias a las propuestas estilísticas que, prácticamente de manera diaria, regala a través de su perfil de Instagram, que ya cuenta con 934.000 seguidores (y subiendo). 

- Tú también vas a querer la sobrecamisa larga que Laura Matamoros ha encontrado en las rebajas de Zara y que además puedes llevar a modo de chaqueta

- El mono de pana de manga larga color burdeos con el que Laura Matamoros nos ha enamorado

Si hace tan solo unos días, la 'influencer' nos mostraba el chaleco XL negro perfecto para armar nuestros looks de temporada o nos animaba a mezclar estilos al combinar un traje con sus zapatillas Nike Jordan 1 Mid, ahora Laura Matamoros nos demuestra que un estilismo 'total black' siempre será una opción fácil, elegante y superacertada para arrasar en el 'street style', y un truco que nos desvela para diferenciar este tipo de looks es que rompamos el monocolor con un calzado con una tonalidad que haga contraste. ¡Tomamos nota!

En concreto, Laura ha compartido una publicación en su perfil oficial de Instagram en la que aparece luciendo un vestido negro de corte recto con blazer a tono, con un fular estampado de color burdeos y blanco de Dior, y las botas en color blanco crudo más deseadas de Zara

Se trata de unas botas de caña alta de piel, engomadas (que ya hemos visto que este tipo de calzado ha arrasado en el 'street style' esta temporada de otoño-invierno) y, además, cuentan con suela de plataforma XXL de 4 centímetros de altura. Además de preciosas, este calzado cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma, por lo que no pueden ser más cómodas. 

Botas altas de piel engomadas en color crudo, de Zara. (Precio: 109 euros). | D.R.

Además, a pesar de ser de piel, las botas se han producido bajo un protocolo que controla el uso de la energía ya gua, así como residuos y  el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición, tal y como informan en la web de Inditex. Si te han gustado tanto como nosotras, las puedes encontrar en venta 'online' a un precio de 109 euros pero, tenemos que decirte que tendrás que darte prisa para hacerte con ellas porque ya están agotadas en varias tallas. 

Nos parece un superfichaje de temporada para diferenciar tus últimos looks de invierno y protegerte de las lluvias primaverales que están por llegar sin renunciar al estilazo. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?