Laura Escanes, en una imagen de Instagram. | D.R

Laura Escanes tiene el vestido de Zara que podrás llevar a la cama y a una fiesta

De estilo lencero, tejido satinado y estampado paisley, es perfecto tanto para usar de camisón en casa, como para ir a la playa y hasta un evento de noche. La prenda más versátil del verano.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Ahora que estamos en época de hacer maletas todo el tiempo, aunque sea para escaparnos el fin de semana a algún rincón con playa, piscina o un poquito de naturaleza y aire libre, valoramos más que nunca tener en nuestro armario prendas versátiles, favorecedoras y que ocupen poco espacio para optimizar al máximo la capacidad y poder viajar con el mayor número posible de looks. ¡Cómo nos gustan los 'por si acasos'! Pues has de saber que gracias a Laura Escanes hemos descubierto la que posiblemente sea la prenda más versátil de la temporada: un vestido lencero de estampado paisley de Zara que vas a querer comprarte en cuanto acabes de leernos.

Y es que, como hemos podido ver en perfil de Instagram de la influencer, es una pieza ideal no solo para llevarla a la playa o en un look de día, sino también para ir cómoda, fresquita y estupenda en casa. Se trata de un vestido corto de escote en pico con frunces y lazo, tirantes finos y bajo acabado en línea evasé que, como bien ha explicado a todos sus seguidores, pertenece a la nueva colección de Zara y ya se ha ido directo a nuestra 'wishlist'.

@lauraescanes / INSTAGRAM

El precio del vestido es de 25,95 euros, y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL, por lo que seguro que encuentras una opción para ti. Además, gracias a su tejido satinado y extremadamente suave, también es perfecto para usarlo a modo de camisón, por lo que con una sola prenda podrás tener muchísimas opciones de look distintas tan solo modificando los accesorios y complementos. De hecho, es ideal para una cena romántica o con amigas o una fiesta veraniega, ya que si le pones unas buenas sandalias de tacón, un bolso bonito y un maquillaje más sofisticado podrás hacer la transición de día a noche sin cambiarte de ropa.

Este vestido es una muestra más de cómo este verano el estilo lencero vuelve a invadir las calles, pues hace tan solo unos días ya vimos a Angelina Jolie por las calles de Nueva York saliendo de un restaurante ataviada con un pijama que hacía las veces de traje y le sentaba fenomenal.

Zara

No es la primera vez que la instagramer sabe adaptar las tendencias a su estilo, ya que hace unas semanas lució el peinado con minitrenzas de moda, y hace unos días enloqueció a sus fans con un bikini cuyo top era una revisión del modelo de cortina, pero que cambia los triángulos por cuadriláteros irregulares que se unen en el centro por un cordón y que recuerda a esa otra tendencia que apostaba por bikinis que parecen puestos al revés (y que también figuran entre las más 'hot' para lucir junto al mar o la piscina).