Laura Escanes muestra en Instagram cómo maquillarse las cejas de manera fácil y rápida.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

El top de escote fruncido de Laura Escanes que tú también llevarás lo hemos encontrado en Stradivarius

Una vuelta a los 2000 con una sola prenda.

Woman.es

Laura Escanes acaba de celebrar su cumpleaños más especial, el primero junto a su hija Roma, y encima confinada, como le está ocurriendo a miles de personas estos días, algunas de ellas famosas como Malú, por ejemplo, que también sopló hace poco las velas durante la cuarentena.

La influencer ha estrenado años con un top fruncido que a muchas, sobre todo a las millenials, nos ha llevado a nuestra adolescencia. En concreto, a la edad dorada de Britney Spears y compañía, que llevaron -y nosotras influenciadas por ellas- este tipo de prendas nos las pusimos hasta desgastarlas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby blue 😜 #dresstogonowhere @stradivarius

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ahora que están de vuelta, tienen tanta gracia que es muy probable que no solo volvamos a llevarlas las que ya somos un poco veteranas, sino que tú, que tienes la suerte de ser más joven, tienes todas las papeletas para caer en las redes de este tipo de prenda durante esta temporada veraniega.

De momento, Laura Escanes ya lo ha hecho con un diseño de Stradivarius en color azul y escote bardot que es irresistible, y más todavía cuando sepas su precio, 7,99 euros. ¡Un auténtico chollo!

Sobre todo porque encaja a la perfección con unos vaqueros slouchy como lo ha lucido la catalana pero también nos imaginamos su uso con una minifalda, unos shorts o un pantalón blanco de talle alto con un resultado igual de bueno.

Top con escote fruncido de Stradivarius. | D.R.

A Laura, como ves en la imagen que ha compartido en Instagram, le sienta fenomenal, pero siempre hay impresentables amparados en las redes sociales que no dudan en aprovechar cualquier momento para soltar su bilis. Así le ha pasado otra vez a la catalana, que no ha dudado en contestar a uno de los mensajes críticos que le ha enviado una seguidora que a través de la red social le recomendaba el uso del sujetador con el citado top. 

Bravo por Laura por no callarse y por mostrar siempre incluso el lado más divertido de todo esto como hizo hace unos días en su estreno en Tik Tok cuando recuperó una de sus polémicas más sonadas de los últimos años para hacer bromas con ello demostrando su gran sentido del humor.

Relacionados