Anillo asimétrico de la colección silver plated de Mango. | D.R.

Si lo tuyo son las joyas minimal vas a enamorarte de las de la primera colección de piezas bañadas en plata que ha lanzado Mango

Bonitas, sencillas y tremendamente elegantes. 

Woman.es

Mango no deja de sorprendernos. Si hace unos días se anunciaba el cierre de Violeta porque las tallas grandes pasarían a formar parte de la línea de mujer y poco después comunicaban su intención de iniciarse en el mundo de la decoración como ya hicieran en su momento competidoras como Zara o H&M, ahora la firma catalana ha lanzado una colección de accesorios bañados en plata de ley 925 con la que contentar a sus fieles, quizá motivada tras el éxito de la edición limitada de piezas de oro que creó en 2019.

Se trata de una serie de piezas de estilo minimalista que acaba de ponerse a la venta aunque únicamente en la tienda online. Anillos, pendientes, brazaletes y collares que por sus diseños sencillos son un auténtico flechazo para todas aquellas que huyen de la ostentación cuando se trata de elegir qué incluir en el joyero. 

Y es que ninguno de los 14 diseños va a llamarte la atención por ser en clave maxi sino todo lo contrario. Estos son finos, delicados, sobrios, con tintes geométricos porque juegan con las formas -sobre todo los pendientes y las pulseras que son rígidas- y altamente atractivos.

Uno de los collares de la colección de Mango bañada en plata. | D.R.

No están pensados por tanto para grandes eventos sino para todo lo contrario. Su función parece ser la de convertirse en compañeros perfectos para el día a día porque cosas nos gustan más que poder adornar nuestro cuello, nuestras orejas o nuestras manos para llenarlo de luz que un accesorio atemporal como estos. De hecho, son las que mejor pueden ayudarte a ello porque ni aún combinando varias de estas joyas entre sí el exceso estará presente en el resultado final por su exquisita finura. 

Puedes probar a llevar la gargantilla rígida al mismo tiempo que el collar tipo medallón, el brazalete triple, los ear cuffs y el anillo con volumen que, ni aún así, parecerá recargado. 

Lo mejor de todo es que, pese a que está garantizado por su baño de plata que todas ellas envejecerán sin perder su belleza, son muy asequibles ya que ninguna de las joyas supera los 29,99 euros