Mango lanza una colección de textiles para el hogar. | D.R.

¿Nace Mango Home? La firma española ha diseñado una colección de sábanas, toallas, mantas y velas que va a ser nuestra perdición

Inspirada en el Mediterráneo y hecha con textiles sostenibles. 

Woman.es

La decoración en el ámbito del hogar es una línea de negocio que llevan tiempo explotando las grandes firmas textiles como Zara y H&M, que tienen firmas específicas con catálogos irresistibles en los que resulta imposible no picar si buceas en ellos online o pones un pie en sus tiendas.

Ahora es Mango la casa que se suma a este mercado con el lanzamiento su primera colección de casa

Manteniendo muy presente su esencia mediterránea también en esta nueva aventura, el sello catalán amplía así su apuesta por el lifestyle más allá de la moda. "Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad”, explica Jan Rivera, Chief Creative Officer de Mango. 

La colección está formada por una selección amplia de productos textiles para distintos espacios de la casa, el dormitorio, el baño y el salón. Los clientes de Mango pueden escoger entre ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, productos a los que se suman también velas y mikados. Todos ellos productos de elementos sostenibles en su composición, fabricados además en un 80% de las piezas en proximidad. 

La nueva colección para el hogar de Mango. | D.R.

Esta primera línea 'home', de estilo limpio y depurado, donde los colores neutros son los grandes protagonistas, estará disponible en breve a la venta de forma exclusiva en el canal online de Mango, que planea darle continuidad a este proyecto en temporadas futuras.

Habrá que esperar hasta abril para ver con los diseños de la firma para poner nuestra casa a punto pero todo apunta a que será toda una tentación ante la que será difícil no sucumbir. De hecho, está previsto que para el otoño invierno empiecen también a comercializar productos diseñados para la cocina y el comedor. ¡Qué ganas!