El jersey de Mickey y Minnie Mouse de Zara que ha causado furor.  | D.R.

Si te gustó el cárdigan de 'Toy Story', te encantará el jersey de Mickey y Minnie de Zara

'Oversize', a todo color y con la pareja más querida de Disney como protagonistas, ¿se puede pedir más? Sí, que no se agote antes de tramitar la compra 'online'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amantes de Disney, esto os va a encantar: Zara ha puesto a la venta un jersey de Mickey y Minnie que no se parece en nada al resto de sudaderas fans que tienes en tu armario... ¡es mucho mejor! 

Poco después de crear el cárdigan perfecto para quienes han visto 'Toy Story' infinidad de veces y de lanzar una cápsula con los bocetos originales de Bambi y Peter Pan, la marca gallega vuelve a sorprendernos con un diseño solo apto para auténticos fans de esta factoría de sueños. 

Se trata de una prenda de estilo 'oversize' (que, además de ser supercómoda, responde al gusto actual de las siluetas con extra de volumen) y con una divertida combinación de colores y estampados que, inevitablemente, nos recuerda a los 'ugly christmas sweaters' o jerséis ¿feos? de Navidad. Corazones, copos de nieve, 'print' alpino... ¡y Mickey y Minnie Mouse! ¡No puede ser más bonito! 

Disney vuelve más fuerte que nunca a lo nuevo de Zara (y hay un motivo de peso para hacerse con sus prendas)

¡No estamos preparadas para esto! Zara elimina TRF, su colección más juvenil

Como era de esperar, este jersey Disney ya ha llegado a Instagram (eso sí, haciendo menos ruido que el cárdigan con Woody bordado a la espalda, que está inundando las redes sociales), para llenar de magia nuestros mejores looks diarios. Solo hay que añadir unos vaqueros y unas zapatillas blancas o un pantalón negro con botas de inspiración militar para conseguir un 'outfit' que marque la diferencia. ¿Nuestro consejo? Combínalo con piezas básicas para que el jersey sea el foco de atención principal del estilismo. 

La 'influencer' Carmen Esperanza con el jersey de Mickey y Minnie Mouse de Zara.  | @trimadredeprincesas

La mala noticia es que la pieza ha causado tan furor que no tardará demasiado en agotar existencias definitivamente. Tanto es así que en estos momentos la talla S ya no está disponible 'online' y solo puede comprarse en la M por un precio de 39,95 euros. ¡A por él! 

Jersey 'oversize' de Mickey y Minnie Mouse, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.