La firma española cambia su manera de organizar sus colecciones. | Zara

¡No estamos preparadas para esto! Zara elimina TRF, su colección más juvenil

¿Qué está pasando?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

De piedra nos hemos quedado cuando al entrar en la página web de Zara no hemos podido encontrar la pestaña de TRF. Tras navegar varios minutos por ella, nada, sin rastro de la colección más juvenil de la firma española. ¡Drama! ¿Drama? No, amigas, todas tranquilas porque hemos dado con la clave de lo que ha ocurrido.

La compañía textil ha decidido integrar todas las prendas de la sección TRF en la de Mujer. Es decir, que las creaciones siguen disponibles pero ahora no se encuentran diferenciadas por la pestaña TRF. Sí, ya podéis (podemos) respirar de nuevo. 

Un cambio que no solo se ha producido en su plataforma digital. De manera paulatina, y en tiendas físicas, Zara ha ido eliminando la sección TRF, Basic y Woman, y ahora todo estará conjugado en la sección Mujer. De hecho, no habrá diferenciación tampoco en las etiquetas de las prendas.

En relación a este cambio, Zara también ha decidido crear una pestaña específica para Bolsos y Zapatos a fin de que las búsquedas sean más fáciles. Vaya, que al final son todo ventajas.

Relacionados