Estos son los jeans con forro polar más buscados.  | D.R.

Hay unos 'jeans' que son los más buscados en Google porque tienen forro polar supersuave y son los más calentitos

Al llevarlos se siente como si estuvieras debajo de una manta, literalmente. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

En pleno mes de diciembre, y a pesar de que este otoño las temperaturas nos han dado bastante tregua, el frío ya ha llegado para quedarse y, por ello, aunque hemos aprovechado hasta el último momento para lucir prendas de entretiempo, ha llegado el momento de dar uso a los diseños más abrigados de nuestro armario. Porque sí, amiga, el invierno ha llegado para quedarse durante una laaaarga temporada. 

Si eres de las que odia el frío (tranquila, no estás sola), se pone capas y capas y nunca es suficiente, y se pasaría el invierno debajo de una manta, tenemos una buena noticia que darte y es que existen unos 'jeans' con forro polar que creemos que son el mejor invento que puede existir a día de hoy. 

- Pantalones vaqueros y camisa de lentejuelas: Victoria Beckham tiene la clave para elegir look esta Navidad

- Puede que hayas olvidado los pantalones vaqueros pitillo de cintura baja, pero para Sofía Vergara siguen siendo la tendencia que mejor queda a las chicas con curvas

Google ha hablado y resulta que estos pantalones vaqueros se han convertido en los más buscados de Internet por varias razones (y no nos extraña en absoluto...). 

Se trata de unos pantalones vaqueros pitillo de tiro medio-alto (vamos, que podrían ser de Zara perfectamente) pero que cuentan con la genial particularidad de que están confeccionados en su interior con forro polar supersuave, por lo que aislan en calor más que ninguna otra prenda de abrigo. ¿No es maravilloso?

Jeans con forro polar, de Bominga. (Precio: 34,99 euros). | D.R.

Seguramente estés pensando que al contar con este forro interior, los pantalones crean un efecto de aumentar el grosor de las piernas (nosotras también es lo primero que hemos pensado) pero, sorprendentemente, lo que más nos gusta es que no se nota absolutamente nada, ya que el tejido es elástico y fino y, por ello, se adapta a las piernas y permite total libertad de movimiento a quienes los llevan puestos. (Y todo ello como si estuvieses debajo de una manta...). Sí, nosotras también estamos alucinadas. 

Además, los pantalones cuentan con cintura elástica y un efecto 'push-up' que eleva los glúteos, por lo que son superfavorecedores. 

El diseño pertenece a la marca Bominga (que está arrasando gracias a estos 'jeans') y lo tienen disponible en dos colores, como son el clásico azul vaquero y el negro, y en todas las tallas (desde la S a la XXL), desde 34,99 euros

¿Cuánto vas a tardar en hacerte con unos?