Victoria Beckham durante su desfile en la Semana de la Moda de Londres | GTRES

Pantalones vaqueros y camisa de lentejuelas: Victoria Beckham tiene la clave para elegir look esta Navidad

La mejor combinación para brillar sin renunciar a la comodidad. 

Woman.es

Qué tendrán las lentejuelas que tanto nos gustan en un contexto festivo. Especialmente con la llegada de la Navidad, donde se vuelven indispensables sea cual sea el contexto en el que vamos a movernos. Este año, de hecho, nos enfrentamos ante estas fechas de una forma atípica pero no por ello queremos renunciar a nuestra dosis anual de brilli-brilli.

Por eso andamos en la búsqueda de cuáles serán las prendas que nos acompañen en nuestras cenas y comidas navideñas, aunque estas sean restringidas y con toque de queda.

Aún no tenemos claro si será un vestido clásico, si llevaremos simplemente una blazer que destaque frente a un estilismo todo en color negro, si nos atreveremos con un traje cargado de glitter o dejaremos que sea una falda la elegida.

Lo único que tenemos claro es que nuestro objetivo es brillar. De ahí que hayamos empezado a considerar la propuesta de Victoria Beckham que habla de decantarse por una camisa plagadita de pailletes pero, eso sí, combinarla con nuestros pantalones vaqueros favoritos. 

La diseñadora sabe muy bien conjugar los destellos de una pieza como la suya, en color azul y con pronunciado escote con unos jeans y así lo ha dejado plasmado en su cuenta de Instagram. 

"¿Qué es más festivo que una camisa de lentejuelas? Es tan agradable volver a vestirse y me encanta esta pieza tan navideña, incluso cuando se combina con jeans" ha escrito la británica sobre este look que es pura inspiración para los próximos días. Y es que si algo tenemos claro es que esta secuencia funciona tanto para salir como para disfrutar de una nochebuena diferente en casa y con ese espíritu es con el que vamos a tratar de explotarlo.