Así es la falda cruzada de Mango que tiene lista de espera porque estiliza la silueta y solo cuesta 15 euros

Y con ella el verde se hará hueco en tu armario.

Falda verde y satinada de las rebajas de Mango
Falda verde y satinada de las rebajas de Mango / MANGO

La falda perfecta claro que existe, pero si además está rebajada, todas nuestras expectativas acerca de los colores, cortes, calidad y precio de una prenda se convierten en una realidad que hemos de agradecer eternamente a Mango.

Y así lo harás precisamente porque la marca española creó hace ya unos meses el que ahora se convertirá en tu gran básico por excelencia año tras año y porque, gracias a su medida midi, podrás llevarla en verano y en cualquier estación del año acompañándola con deportivas, sandalias o botas 'cowboy'.

Si no se trata de un vestido, es la falda el gran sustituto con el que crear looks femeninos a la par que cómodos en los que también hay un hueco para lo atrevido que se incorpora a través de una discreta abertura. El tejido satinado ha sido el gran encargado de dar una nueva vida a tal prenda esta temporada y esta falda verde deMango cuenta además con el mismo largo y estiliza igual o incluso más que las que ya están en tu armario y han formado parte de tus últimos looks.

Por ello, estamos convencidas de que todas y cada una de nosotras la necesitamos sin excepciones. Es apta para altas y bajitas porque el hecho de enseñar pierna es su gran secreto. La alarga y le hace parecer infinita, aunque dejémoslo claro, lo que realmente nos ha conquistado es su color verde.

Falda verde satinada y rebajada de Mango

Detalles de la prenda con abertura lateral (Precio: 15,99 euros).

/ MANGO

Ese que apenas ha tenido protagonismo en tus looks pero que al fin ha llegado a tu vida y lo hace de la mejor manera posible. Primero porque ha pasado de 39,99 euros<strong>15,99</strong> a costar ahora 15,99 y, segundo, porque forma parte de la colección 'Mango Committed', una línea que cuenta con prendas minimal comprometidas con el medio ambiente.

Pero hay más, aunque quizá esto ya no te pueda gustar tanto. Cuenta con lista de espera en cada una de sus tallas disponibles y es que es algo entendible acerca de tal prenda con semejantes características. Si la quieres, simplemente tienes que facilitar tu correo y esperar unos cuantos días hasta que vuelva a resurgir.

Mientras tanto, para que la espera sea menos dura, recopilamos los looks en los que la falda midi (y satinada) demuestra que es una opción para todas y que estiliza independientemente de cualesquiera que sean tus complementos obteniendo como resultado una inspiración infinita.

Síguele la pista

  • Lo último