MANGO

Así es la falda cruzada de Mango que tiene lista de espera porque estiliza la silueta y solo cuesta 15 euros

Y con ella el verde se hará hueco en tu armario.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La falda perfecta claro que existe, pero si además está rebajada, todas nuestras expectativas acerca de los colores, cortes, calidad y precio de una prenda se convierten en una realidad que hemos de agradecer eternamente a Mango.

Y así lo harás precisamente porque la marca española creó hace ya unos meses el que ahora se convertirá en tu gran básico por excelencia año tras año y porque, gracias a su medida midi, podrás llevarla en verano y en cualquier estación del año acompañándola con deportivas, sandalias o botas 'cowboy'.

Si no se trata de un vestido, es la falda el gran sustituto con el que crear looks femeninos a la par que cómodos en los que también hay un hueco para lo atrevido que se incorpora a través de una discreta abertura. El tejido satinado ha sido el gran encargado de dar una nueva vida a tal prenda esta temporada y esta falda verde de Mango cuenta además con el mismo largo y estiliza igual o incluso más que las que ya están en tu armario y han formado parte de tus últimos looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Cygan (@lifeofboheme) el

Por ello, estamos convencidas de que todas y cada una de nosotras la necesitamos sin excepciones. Es apta para altas y bajitas porque el hecho de enseñar pierna es su gran secreto. La alarga y le hace parecer infinita, aunque dejémoslo claro, lo que realmente nos ha conquistado es su color verde.

Detalles de la prenda con abertura lateral (Precio: 15,99 euros). | MANGO

Ese que apenas ha tenido protagonismo en tus looks pero que al fin ha llegado a tu vida y lo hace de la mejor manera posible. Primero porque ha pasado de 39,99 euros a costar ahora 15,99 y, segundo, porque forma parte de la colección 'Mango Committed', una línea que cuenta con prendas minimal comprometidas con el medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Pero hay más, aunque quizá esto ya no te pueda gustar tanto. Cuenta con lista de espera en cada una de sus tallas disponibles y es que es algo entendible acerca de tal prenda con semejantes características. Si la quieres, simplemente tienes que facilitar tu correo y esperar unos cuantos días hasta que vuelva a resurgir.

Mientras tanto, para que la espera sea menos dura, recopilamos los looks en los que la falda midi (y satinada) demuestra que es una opción para todas y que estiliza independientemente de cualesquiera que sean tus complementos obteniendo como resultado una inspiración infinita.

Ver 5 fotos

Relacionados