@collagevintage2

Stradivarius ha creado la fórmula que tanto necesitábamos: los vaqueros para altas y bajitas son una realidad

Ahora el mismo modelo cuenta con varios bajos y nosotras solo podemos aplaudir.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

'Petite Tall', así se llama lo nuevo de Stradivarius y así, con dos antónimos, es cómo la marca nos presenta su nueva línea de vaqueros que va a arrasar.

Apta para todas, por fin esa persona que ha visto cómo llevabas la prenda más bonita de todas se podrá hacer con ella independientemente de su altura... porque sí, los centímetros de más o de menos siempre marcan la diferencia y, a veces, no suponen más que un gran problemilla.

Nos ponemos en situación. Nos imaginamos que tienes una amiga bajita mientras que tú eres la alta, o al revés, este orden de factores no altera el resultado de los productos hasta los que pretendemos llegar. El caso es que, juntas, siempre parecéis el punto y la i, que por mucho que una se ponga tacones nunca llegará a alcanzar la altura de la otra y, que por mucho que se coja el bajo o se quiera añadir un injerto de tela para no enseñar demasiado, el 'matching' entre vosotras nunca ha llegado a ser una realidad y vestir igual ha sido una misión fallida continua.

Pero esto se ha acabado. El sufrimiento de no poder hacerte con algo que te gusta porque no te queda bien es ya cosa del pasado y ahora sí, como buenas hermanas, tu amiga y tú podréis ir de compras juntas consiguiendo que el mismo pantalón vaquero vaya directo a distintos armarios. 

Los nuevos vaqueros de Stradivarius son aptos tanto para chicas 'petite' como para chicas 'tall'.  | STRADIVARIUS

Semejante éxito es el fruto de la misión de una de las marcas de Inditex, el resultado de un trabajo que, aunque tan solo cuenta con días de vida, es ya todo un éxito. Te lo explicamos mejor. Stradivarius ha creado una serie de vaqueros que, en función de tu altura, puedes conseguir tu talla sin miedo a que te queden demasiado cortos o muy largos. Es decir, que por fin existen unos pantalones cuyos modelos se pueden poner las chicas altas pero también bajas y que les queden igual de bien.

Medir menos de 1,60 y emplear tu tiempo de ocio en un proyecto de investigación con tal de averiguar cuáles son las tiendas en las que hacerte con prendas acordes a tu tamaño ha pasado a mejor vida.

Stradivarius lo tiene todo controlado, sabe cómo han de ser las dimensiones exactas para cada tipo de altura y solo puede recibir palabras de agradecimiento. Tan fácil como al seleccionar tu talla hacerlo también con el largo (petite, regular o tall son las opciones a elegir) y directo al carrito.  

'Petite', regular o 'tall' son las opciones a elegir para conseguir que el bajo de tus vaqueros sea acorde a tu altura.  | D.R.

Esto sí que son buenas noticias con las que al fin, absolutamente TODAS, podremos llevar los pantalones que mejor sientan. Esperemos que repitan fórmula con otras prendas, pero hasta el momento, seguimos disfrutando de esta gran idea.

Relacionados

-->