Atenta a esta falda de Gala González para un  look de impacto | D.R

Atenta a esta falda de Gala González para un look de impacto

Ideal tanto para el día como para la noche.

Woman.es

A partir de ya volveremos a ver el 'animal print' por todas partes, pues desde hace varias temporadas se trata de uno de los estampados que más éxito han conseguido. Y la verdad es que tenemos que reconocer que es uno de nuestros preferidos porque dependiendo con qué lo mezclas puede ser casual, elegante o sexy. Y quién mejor que Gala González para sacarle partido a la versión más sexy de este estampado. 

- Gala González tiene claro que un 'look' en tonos crudos es todo lo que necesitas para arrasar estas vacaciones

- Los calcetines que mejor quedan con unas Converse son... ¡de Ikea! Palabra de Gala González

Cuanto más observamos a la influencer más vamos descubriendo sus pequeños trucos para conseguir un outfit de 10. En una temporada marcada por el color amarillo y naranja, Gala consigue combinaciones perfectas que nos recuerdan que todo se vale cuando hablamos de moda. Esta vez nos ha conquistado con una minifalda 'animal print', y una blusa verde de manga media y abullonada inspirada en Gwyneth Paltrow de su firma Amlul. Se trata de un top de canale confeccionado en algodón y cachemir que está a la venta por 140 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Este look que tanto nos ha llamado la atención juega con prendas totalmente básicas, que quizá hasta tengas en el ropero. La minifalda de leopardo es de cintura alta y asimétrica con un poco fruncida y la blusa verde es un básico de fondo de armario que seguramente tengas, aunque sea en otro color. Y un detalle que nos ha encantado es el mini bolso transparente que ha llenado de naranjas. 

Y es que gracias a su estilo ecléctico, desenfadado y a veces arriesgado es lo que ha convertido a Gala González en una de nuestras influecers favoritas de Instagram.

El truco de mezclar la falda animal print con un color tan vibrante como el verde, es darle vida al estilismo y modificarlo para que se convierta en un look atemporal, capaz de usarse en cualquier temporada. Y vale la pena destacar que este tipo de falda es ideal para alargar las piernas y hacer tipazo pues es ceñida a la cintura, se pueden llevar ya sea con zapatos de salón, con zapatillas, cuñas, o incluso botas. 

 

Relacionados