La 'influencer' eligió un 'look' que tú bien podrías replicar en la oficina. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Gala González tiene claro que un 'look' en tonos crudos es todo lo que necesitas para arrasar estas vacaciones

Ideal tanto para el día como para la noche.

WOMAN.ES |I.A.

Los conjuntos bañados por el blanco y la gama de los crudos se han convertido en caballo ganador este verano. Lucir vestidos (por cierto, seguimos bastante 'living' con el 'modelazo' camisero que hemos fichado en Massimo Dutti), blusas, bañadores o 'jeans' teñidos en los tonos más claros de la paleta cromática es la mejor manera de potenciar el bronceado, sí, pero también una excelente forma para hacerse con unos cuantos 'likes' en las redes sociales. Para dar cuenta de que los 'soft' mandan basta con fijarse en las propuestas para esta temporada de firmas como Jacquemus, Fendi, Isabel Marant o Balmain, entre otras.

Una de las que tiene muy claro que unas cuantas prendas teñidas en colores claros es lo único que necesitas para triunfar en los días de calor es Gala González. La 'it girl' gallega compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece enfundada en uno de esos conjuntos que te va a salvar cualquier 'look' estas vacaciones, ya sea para el día o para la noche.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

 

Gala se decantó por uno de esos binomios que nunca falla, el formado por una camisa de seda con manga larga (a la que, por cierto, ya habíamos añadido en nuestra 'wishlist') y una falda de lino con cintura alta y cierre lateral con botones, ambas de su firma, Amlul. Como colofón, la 'influencer' y empresaria optó por unas sandalias de tacón sin demasiadas estridencias. Un 10.

Con este 'look', la española ha querido celebrar su duodécimo aniversario en el universo 'influencer'. "Doce años en el juego y aún sigo aprendiendo", escribió para todos sus seguidores. ¡Enhorabuena, Gala!

D. R.

Blusa de seda con manga larga y escote cruzado (145 euros), de Amlul. COMPRAR AQUÍ

D. R.

Falda corta con cierre lateral de botones (130 euros), de Amlul. COMPRAR AQUÍ

 

Relacionados

-->