El vestido rojo de Emily Ratajkowski que puedes encontrar en Zara.  | Jamie McCarthy / GETTY

Emily Ratajkowski ha encontrado en Zara el vestido rojo de invitada perfecto por 30 euros

La modelo ha brillado en su último evento en Nueva York con un VESTIDAZO de Zara. Y, claro, ya ha empezado a agotarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski ha vuelto a declarar su amor a Zara con un vestido rojo de invitada... ¡y a ti también te robará el corazón! 

Teniendo en cuenta que la modelo y actriz pasó por el altar vestida con un traje mostaza de la marca de Inditex, no debería sorprendernos que ahora vuelva a elegirla para acudir a un evento de noche en Nueva York. Sin embargo, cada vez que se abandera del 'made in Spain', su look se convierte en todo un acontecimiento para sus fans.

En su día a día, Emily es una fiel consumidora de moda 'low cost' con sello español (el bolso de vinilo de Zara o los pendientes XL de Mango a los que suele recurrir son solo algunos ejemplos recientes), pero en esta ocasión ha ido un paso más allá al lucir este vestido de apenas 30 euros, que puede ser la opción perfecta para las invitadas de otoño que busquen un diseño sexy y diferente. 

Emily Ratajkowski se rinde de nuevo al 'made in Spain' con este diseño de Zara.  | Jamie McCarthy / GETTY

En concreto, se trata de un vestido tubo asimétrico de Zara que cuesta 29,95 euros. Elaborado en punto, esta pieza destaca por su original escote con un único tirante ancho, así como por su capacidad para ajustarse al cuerpo y marcar la silueta.

¿La mala noticia? Que, desde que Emily confesó en Instagram la marca de su vestido, está volando de la tienda 'online' de Zara, llegando al punto de que en España ya se ha agotado en las tallas S y L y en estos momentos solo puede adquirirse en la M. 

Vestido tubo asimétrico en color rojo, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Resulta evidente que el color rojo tiene una fuerza inigualable: no solo favorece a todos los tonos de piel, sino que además nos hace sentir seguras y atractivas; por este motivo, muchas mujeres lo eligen en sus estilismos de invitada, tal como ha hecho Emily Ratajkowski este fin de semana poniendo de manifiesto el poder de un buen 'red dress'.

La fundadora de Inamorata se ha valido de unas sandalias de tiras negras (muy similares a las que luce la modelo de la web de Zara) y un maquillaje de impacto para completar su estilismo nocturno. 

El maquillador Hung Vanngo ha compartido este 'beauty look' con el que Emily Ratajkowski se siente "como una reina".  | @hungvanngo / INSTAGRAM

Su maquillador ha compartido esta imagen en las redes sociales, mostrando los detalles de este 'beauty look' que según ha comentado la propia Emily, te hace sentir "como una reina". Toda la atención del maquillaje se centra en los ojos gracias a un grueso delineado de color negro que enmarca la mirada partiendo desde el lagrimal y terminando con un pequeño rabillo que remata el 'eyeliner' del párpado superior y de la línea del agua. 

Relacionados