La vuelta de tuerca de Emily Ratajkowski a un traje negro.  | Zabulon Laurent/ABACA / CORDON

Estos pendientes de Mango que ya ha llevado Emily Ratajkowski te van ayudar a elevar cualquier 'look' (sea de invitada o no)

No sabemos si los diamantes son el mejor amigo de la mujer, pero sí que estos pendientes son la INVERSIÓN de la temporada.

WOMAN.ES |I.A.

Todo 'look' de invitada perfecta se finiquita con una buena elección de los complementos y las joyas. Y es que tanto los unos como las otras tienen la capacidad de hacer que el conjunto sea un sobresaliente o un 'necesita mejorar' en toda regla. A través de ellos podemos buscar el equilibrio y hacer que el resultado final no quede demasiado recargado. ¿Que apuestas por un 'little black dress' libre de ornamentos? Elige unos accesorios que tiendan hacia lo barroco. ¿Que tu 'look' es más bien excesivo? Opta por unas joyas de líneas 'minimal'.

Por eso, dar con un collar bonito, un anillo especial o unos pendientes poderosos es una buena forma de añadir un 'twist' al conjunto de invitada. ¿Nuestra propuesta? Decantarse por aquellos que puedas reciclar en los días posteriores a la boda, bautizo o comunión de turno. 

 

Emily Ratajkowski finiquitó su 'lookazo' con estos pendientes de Mango. | D. R.

¿Alguna idea de marca por si andas un pelín perdida? Mango. La firma catalana (que incluso hizo su aparición por primera vez en la gala MET de la mano de Sofia Sanchez de Betak) ha lanzado varios modelos de pendientes que son puro ARTE. Y unos de ellos ya ha conquistado a la mismísima Emily Ratajkowski (y si le gustan a Emily, a nosotras también). Se trata de un diseño decorado con abalorios XL de resina, con colgantes combinados y cierre de tuerca que puede ser tuyo por 15,99 euros.

Emily Ratajkowski los combinó con un vestido 'midi' con cuello a la caja, manga larga y estampado de rayas verticales que le sienta como un guante. Acierto de pleno. 

Pendientes XL con abalorio de resina y cierre de tuerca (15,99 euros), de Mango. | D. R.

¿Lo mejor de todo? Que tras arrasar con ellos en la boda a la que acudas también podrás llevarlos con una camisa blanca de corte masculino, unos vaqueros y unas deportivas, y darás con el 'look' perfecto para patearte cualquier ciudad.

Lo cierto es que la modelo no hace otra cosa mas que enseñarnos prendas y accesorios con los que llenar nuestra 'lista de deseos'. ¿Recuerdas el bolso de vinilo de Zara (que ya está agotado) por el que seguimos suspirando? ¿y de la falda de satén y 'animal print' que combinó con unas deportivas? Ay, Emily, cuánto te envidiamos.

Relacionados