Dimitrios Kambouris / GETTY

Gala MET 2019: Sofia Sanchez de Betak ha llevado el vestido de Mango que tú NECESITARÁS en tu próxima boda

La 'influencer' y empresaria se ha estrenado en la gala MET con un diseño de la cadena española de moda pronta creado especialmente para la ocasión.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Versace, Oscar de la Renta, el Dior de la era John Galliano, el Gucci de Alessandro Michelle... Cuando se anunció que la temática de la gala MET 2019 giraría en torno al 'camp' (resumiéndolo un poco, "la pasión por lo artificial") fueron muchos los nombres de creadores que se nos vinieron a la cabeza. Porque, sí, de imaginación vamos sobrados. Y un rato.

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Lo que no nos podíamos imaginar es que una de las marcas españolas que siempre tenemos delante (y de la que nos confesamos fan acérrimas) tendría también su particular presencia en la alfombra roja de la gala MET. Sí, estamos hablando de Mango. Y es que hubo una invitada que lució uno de los diseños de la firma catalana de moda pronta, y ha sido nada más y nada menos que Sofia Sanchez de Betak, en las redes sociales conocida como Chufy (la misma que se dejó olvidado el vestido en su casa cuando fue a la boda de Marta Ortega).

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La empresaria e 'influencer' decidió darnos una lección de estilo y demostrarnos que no es necesario gastarse un 'pastizal' en prendas de diseñador para ir im-pre-sio-nan-te y apostó por un diseño de Mango creado especialmente para la ocasión, logrando un hito: ser la primera persona en pisar la alfombra roja de la gala MET con un diseño de una marca 'low cost' española. ¡Ahí es nada! Se trata de un modelo palabra de honor creado a base de volantes superpuestos y cuyo concepto gira en torno a la fruta del mango, tanto en color como en movimiento. ¡Bien hilado!

“Este es un momento muy importante para Mango. Con este tipo de proyectos queremos inspirar a nuestros clientes, mostrarles otras facetas de la marca, acercarlos a otras experiencias y hacerles partícipes de hitos históricos para la firma”, ha explicado el Director de Imagen de la marca Jan Rivera.

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Pero los detalles que han terminado de enamorarnos han sido los complementos elegidos. Y es que tanto los 'stilettos' a juego con el tono del vestido, los pendientes en cascada como el bolso (sí, has visto bien, con forma de mango) tienen todas las papeletas para conquistar a más de una invitada esta temporada. Echa un vistazo a la colección completa

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¿La mejor noticia? Que tanto el vestido como los complementos estarán disponibles en la tienda 'online' y en una 'pop up' en Nueva York a partir del 3 de junio, dentro del lanzamiento de una colección cápsula inspirada en la temática de esta gala. ¿Puede pasar ya un mes, por favor?

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