Vestido de flecos asimétrico amarillo, de Mango, 59,99 euros.  | D.R.

Este vestido de flecos con lista de espera de la colección de fiesta es (casi) mejor que el look de Mango que triunfó en la gala MET

Mango lanza una colección limitada inspirada en el look que Sofía Sánchez de Betak llevó a la alfombra roja del MET. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Recuerdas el look de Mango del que todos hablaban en la alfombra roja del MET? La moda 'low cost' y con sello español marcó la diferencia en la gala celebrada el pasado 7 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York gracias al estilismo de la empresaria e 'it girl' Sofía Sánchez de Betak (más conocida por el seudónimo de Chufy) que, como embajadora de la marca, lució un impresionante vestido degradado de volantes que resulta perfecto para las invitadas más atrevidas. ¿La buena noticia? Que la firma catalana ha creado una colección de fiesta completa inspirada en aquel modelito... y es una fantasía. 

Volantes, lentejuelas, estampados 'tie dye' y, sobre todo, flecos conforman esta cápsula que saldrá a la venta en apenas unas horas en la web de Mango. Todos los diseños siguen una misma gama de colores (amarillo, mostaza, naranja...) que emula las tonalidades de la fruta que da nombre a la marca. Igualmente, los complementos realizan un guiño tropical al escoger el mango como protagonista (¡mira los pendientes y el bolso que llevó Chufy!). 

Ver 14 fotos

Los precios de esta 'Gala collection' oscilan entre los 30 y los 400 euros y, como era de esperar, el vestido de Sofía Sánchez de Betak es la pieza más cara de la línea. Aunque este look es ideal para invitadas de boda, en lo nuevo de Mango encontramos varias opciones igualmente válidas de cara a los eventos de los próximos meses; pero, si hay un vestido que nos ha conquistado, ha sido este amarillo con flecos asimétricos. 

Vestido de flecos amarillo, de Mango, 59,99 euros.  | D.R.

Este diseño, muy divertido y cortito, es ideal para lucir pierna y bailar toda la noche con mucho estilo, no solo porque los flecos sean un 'must' de la temporada, sino porque además el vestido tiene un aire 'charlestón' irresistible. ¿Su precio? 59,99 euros y puedes apuntarte ahora mismo a su lista de espera (en las tallas S, M y L) para recibir el aviso en cuanto salga a la venta. 

Un último apunte: combínalo con zapatos de tacón en un color potente y con joyas XL, así lo hizo Sofía Sánchez de Betak en una de las citas más exclusivas del año y se convirtió en el centro de todas las miradas. Éxito asegurado. 

Relacionados