La vuelta de tuerca de Emily Ratajkowski a un traje negro.  | Zabulon Laurent/ABACA / CORDON

El bolso de Zara que ha llevado (y agotado) Emily Ratajkowski demuestra que el vinilo es tendencia esta temporada

La modelo vuelve a prendarse de un diseño 'made in Spain'... ¡y tú también lo harás! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La obsesión de Emily Ratajkowski por Zara es ya un hecho y su último (y especial) bolso de vinilo es la mejor prueba de ello.

La estrella más 'hot' de Hollywood dejó claro que es una auténtica apasionada de la firma española el día de su boda, cuando dio el 'sí quiero' por sorpresa y vestida con un traje de Zara en color mostaza. Poco después, Emily optaba por una chaqueta a cuadros de la misma tienda confirmando así que las prendas de la marca de Amancio Ortega ocupan un lugar destacado en su vestidor. ¡Y a sus fans les encanta! Porque está demostrado que cada vez que la actriz luce una de estas piezas, se agota en cuestión de días. Así es el 'efecto Ratajkowski'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing look @emrata #emrata #emilyratajkowski

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski♛ (@emrataqueen) el

Una vez más, la historia se repite; en este caso el protagonista es un bolso de vinilo muy llamativo que rondaba los 40 euros. Elaborado en PVC marrón, el complemento le daba una vuelta de tuerca muy 'vintage' a los bolsos transparentes que tanto se llevaron en 2018; un cierre de estilo clásico y una cadena de plástico grueso completaban la bandolera. Sí, hablamos en pasado porque el diseño se agotó hace meses y en estos momentos resulta imposible encontrarlo tanto en las tiendas físicas como 'online' de Zara. ¡Lo sentimos! 

Bolso de vinilo con cadena, de Zara. | D.R.

Sin embargo, no todo son malas noticias pues la web de Zara cuenta con varios diseños de vinilo en distintos estilos para poder copiar el look de Emily de manera rápida y 'low cost'; solo necesitarás una 'blazer' XL y unas botas con estampado salvaje (con las que la modelo nos ha dejado sus estilismos más explosivos) para imitar su atrevido conjunto.

Ver 10 fotos

 

Relacionados