Emily Ratajkoswki el día de su boda | Instagram / INSTAGRAM

¿Te casarías con un traje de Zara? Emily Ratajkowski lo ha hecho

La modelo ha sorprendido en todos los sentidos

Woman.es

"Tengo una sorpresa... me he casado hoy". Así desvelaba Emily Ratajkowski que acababa de contraer matrimonio con el actor Sebastian Bear-McClard en Nueva York. 

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa porque hasta hace nada compartía su vida con el músico Jeff Magid, quien ha sido su pareja durante los últimos 4 años, y ahora ha querido dar el "sí, quiero" al intérprete después de solo llevar unas semanas juntos. 

Emily Ratajkoswki con su marido | Instagram

Una repentina boda muy diferente a lo que muchos podrían haber imaginado ya que no ha habido un centenar de invitados, ni un idílico entorno o un vestido de novia espectacular. 

La ceremonia ha tenido lugar en el ayuntamiento de Nueva York con el perrito de la modelo, el también actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie como testigos del enlace, y el look de la novia ha estado a la altura siendo de lo más original. 

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard el día de su boda | Instagram

Emily Ratajkowski ha escogido para su gran día una gran pamela negra con velo incorporado y un traje... de Zara.

Y no uno cualquiera, sino uno tipo sastre en color mostaza con chaqueta con lazada a la cintura y pantalón tipo 'flare' que pertenecen a la nueva colección de la firma española y están a la venta por 69.95 euros y 39.95 euros respectivamente. 

Traje en color mostaza de Zara | D.R.

Toda una lección de estilo de la modelo que a sus 26 años vuelve a demostrar que las reglas, a veces, están para romperlas. 

 

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el