Top de limones de H&M | D.R

No podemos decidirnos por una sola prenda, nos encanta toda la nueva colección de limones de H&M

Si la vida te da limones... 

Woman.es

Ya te habíamos adelantado que este verano tienes que tener amarillo en tu armario, es EL COLOR de la temporada, pero si lo que quieres es un estampado ganador, vete olvidando del floreado y dile ¡hola! a los limones. Aunque no lo creas, pero te bastará ver una prenda de la nueva colección de H&M para caer en la tentación y de paso transportarte directo a las vacaciones.

- Este vestido de cóctel con volantes de la colección Conscious Exclusive de H&M es el sueño de cualquier invitada de primavera

- Este vestido de H&M es todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta

Vestidos, tops, faldas o monos, pero también diademas y pendientes que han causado furor y ya hay más de una prenda agotada. Y es que todas estamos esperando ese día en que le digamos adiós al confinamiento (siempre cuidándonos y cumpliendo las normas) para lanzarnos a las calles con más de alguna pieza de esta colección de casi 10 prendas con este espectacular estampado de limones en tamaño XL.

De un mismo tejido y con un único estampado, así es este print tropical de hojas verdes con grandes limones que ya ha conquistado el corazón de más de una. Es difícil decidirnos por una sola pieza así que hemos escogido nuestras favoritas. De primero esta este top cropped con gomas (9,99 euros). Es ideal para llevar a juego con una falda  o pantalón a conjunto, pero también con unos vaqueros de tiro alto y el color blanco. 

Vestido de H&M | D.R

Luego tenemos este vestido mini con botones delanteros y manga corta con gomas, en tejido de lino (19,99 euros). Es elegante y fresco a la vez, es un vestido perfecto para la primavera como para las noches de verano. Se puede llevar con sandalias planas o zapatillas o incluso con unas cuñas para darle un toque más sexy y enseñar piernas.

Vestido de tirantes  | D.R

Eso sí, si tú eres como nosotras y quieres el vestido de tirantes  (29,99 euros) tendrás que esperar, porque este es uno de los que ya se han agotado en la web de la firma sueca.

Pendientes de H&M. | D.R

Y por último, pero no menos importante estamos completamente enamoradas de estos divertidos pendientes de cuentas con forma de gajo de limón (9,99 euros).