La influencer polaca Anna Nowak con el vestido de coctel de H&M Conscious Exclusive. | @cookapl / INSTAGRAM

Este vestido de cóctel con volantes de la colección Conscious Exclusive de H&M es el sueño de cualquier invitada de primavera

Promete ser la prenda estrella de la línea sostenible de H&M. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Seguro que ya has fichado alguna de las propuestas de la nueva colección Conscious Exclusive de H&M y, confiésalo, este vestido de cóctel cuajado de volantes tiene todas las papeletas para colarse en tu armario de cara a los eventos de esta temporada. 

Como era de esperar, esta línea sostenible, que salió a la venta el pasado jueves 26 de marzo, ya es un auténtico éxito en la web de la firma sueca: del top con maxivolantes de tul al vestido estampado con mangas globo, cada una de las prendas merece una mención aparte por su diseño pero, sobre todo, por ofrecernos una alternativa respetuosa con el medio ambiente para ser la invitada mejor vestida de la primavera. 

Pero, si tenemos que destacar solo una pieza, nosotras nos quedamos con este minivestido de color beige claro elaborado en tafetán de poliéster reciclado. Con un escote asimétrico que deja al descubierto un hombro y varios volantes gruesos con extra de volumen, este vestido entallado crea una silueta muy original, perfecta para marcar la diferencia en cualquier compromiso que tengas en tu agenda para la primavera. 

Este vestido de Johanna Ortiz para H&M es todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta

Si combinas un vestido largo de flores de H&M con unas botas altas blancas, obtendrás un 'lookazo' como el de Paula Ordovás

Desde H&M proponen combinarlo con sandalias 'nude' para un resultado impecable y monocolor, pero el diseño también admite complementos en tonos potentes -como rosa o rojo- y metalizados, por lo que no debes tener miedo a arriesgar con los zapatos o el bolso. Además, la modelo lleva unos pendientes dorados de la misma colección Conscious Exclusive SS20 para rematar el 'outfit' de invitada por todo lo alto y la verdad es que son todo un acierto. 

Vestido de cóctel beige claro con volantes, de H&M Conscious Exclusive, 129 euros.  | D.R.

¿El precio de esta maravilla? 129 euros y, aunque ya ha empezado a agotarse en la mayoría de tallas, está disponible desde la 32 hasta la 50. ¡Bravo! 

 

Relacionados