El vestido forma parte de la colaboración entre Johanna Ortiz y H&M. | D.R

Este vestido de H&M es todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta

Pertenece a la colección que la diseñadora colombiana Johanna Ortiz creó para la marca sueca y es tan lindo que no creerás que se trata de un vestido low cost

Woman.es

Hace unas semana pudimos ver por fin la colección que la colombiana Johanna Ortiz creó para H&M y confirmamos lo que presentíamos: se trata de una línea de ensueño. La diseñadora logró una colección de alto nivel para un gigante low cost sin peder su elegancia y calidad. Vestidos con siluetas femeninas y los estampados florales nos enamoraron. Además, se trata de una línea inclusiva pues todas las prendas tallan hasta la 50 y la XXL. Pero sin duda, uno de nuestros vestidos favoritos es este de satén arrugado en rosa con estampado de orquídeas, escote asimétrico y volante voluminoso que se prolonga por el hombro descubierto con un precio de 59,99 euros.

- Ojo, no pierdas de vista la 11ª colección Conscious Exclusive SS20 de H&M porque es la más bonita (con diferencia) hasta la fecha

- Si combinas un vestido largo de flores de H&M con unas botas altas blancas, obtendrás un 'lookazo' como el de Paula Ordovás

Es la primera vez que el gigante sueco colabora con una diseñadora latinoamericana y el resultado ha sido perfecto. Y no es casualidad, la colombiana ya había conquistado a Michelle Obama, Beyoncé, Jennifer Lawrence o Amal Clooney. Más cosas que nos gustan de esta colaboración, y es que Johanna Ortiz trabaja en la ciudad de Cali con un equipo formado casi en su totalidad por mujeres. Y parte de los beneficios de esta colaboración servirán para impulsar sus talleres de bordado y confección artesanal. 

El vestido forma parte de la colaboración entre Johanna Ortiz y H&M. | D.R

De cara a las bodas que se nos acumulan poco a poco, creemos que este vestido viene a resolver todos tus problemas. No necesitas buscar nada más. Y es que difícilmente vas a encontrar uno mejor que este. No es solo que su precio es ideal, es que está en todas las tallas, es que es diseñado pensando para ser un vestido de firma y sin embargo, lo vende una marca low cost. 

Este maxivestido de un hombro, en satén arrugado con ligero brillo y una caída tan bonita que no podemos esperar más para llevarlo. El escote de volante voluminoso se prolonga por el hombro descubierto, la manga larga de puño fino está adornada con botones revestidos, y por atrás tiene una coqueta abertura. La cintura fruncida hace que se enmarque la silueta. Además es amigable con el medio ambiente, pues está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado.

El vestido forma parte de la colaboración entre Johanna Ortiz y H&M. | D.R

Es ideal para combinarlo con unas sandalias bajas doradas, o buen taconazo. Pero también y para las que les gusta ser trendsetters, pueden llevarlo con zapatillas blancas, para darle un estilo más desenfadado.

 

Relacionados