Júlia Mantero con conjunto de Oysho. | Instagram @juliabelard

El conjunto viral de Oysho que aún puede conseguirse en el remate final de las rebajas

Si te gustan los estampados tropicales vas a suspirar por este dúo de top y pantalón que la firma ha conseguido que lleven mujeres de todas partes del mundo. 

Julia García

En un verano en el que el 'total look' se ha impuesto con dúos de prendas de todo tipo, hemos de reconocer que Oysho ha sido una de las firmas que mejor ha sabido entender el concepto. Y explotarlo porque en su colección hemos encontrado versiones de lo más variadas, desde las que jugaban con estampados clásicos como los cuadros vichy hasta los que prefieren priorizar tejidos como el lino para dar con un estilo más relajado. Incluso se animó a lanzar un conjunto no de dos sino de tres piezas compuesto por top, falda y camisa a juego en azul y blanco.

Uno de los que más adeptas ha conseguido esta temporada ha sido el de dibujo tropical que es del que hoy venimos a hablarte.

Con una alegre mezcla de verde esmeralda y blanco roto, es este print de hojas tan propio de los meses de calor unido a su favorecedor diseño lo que ha hecho que se convierta en uno de los grandes éxitos de la marca en cuestión de ventas. 

Como manda la moda, es lo que los creadores han bautizado como 'co-ord' por aquello de ser coordinadas las partes superiores e inferiores la línea que siguen ambas prendas.

Por un lado está en pantalón largo acampanado de tejido compuesto de algodón y lino que cuenta con botón en la zona delantera y elástico por la trasera; y, por el otro, el crop top de tirantes anchos y escote cuadrado. Juntas consiguen que se forme uno de esos looks que tantos nos gustan por el efecto alargador que consiguen por el simple hecho de marcar la cintura y dejar parte del vientre al descubierto. 

Este mix que ya ha pasado a ser viral en todo el mundo como lo logró en su día un vestido de crochet también de este mismo sello del grupo Inditex, continúa ganando público porque, entre otras cosas, sigue a la venta. Es más, aún está rebajado por lo que puede encontrarse a un precio difícilmente resistible. 

El pantalón cuesta 27,99 euros -12 euros menos de lo que marcaba la etiqueta en su origen- mientras que el top tiene un precio de 13,99 euros frente a los casi 20 euros que costaba.