INSTAGRAM

Según Chiara Ferragni, estas son las únicas alpargatas 'Made in Spain' que necesitas en verano

La italiana ha caído rendida ante unas alpargatas que se convertirán en tu básico de verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Chiara Ferragni ha proclamado a los cuatro vientos (en las redes sociales) su amor por unas alpargatas 'Made in Spain' que, además, se venden en su propia página web. Las firma Vidorreta, y puede que te resulte familiar, ya que Paula Echevarría lució unos botines de esta marca española que nos conquistaron. 

La italiana consigue transformar en un éxito cada cosa que toca, desde proyectos empresariales como su firma, hasta cada una de las prendas con las que se fotografía. Véase las medias salvajes con las que dictó tendencia durante el otoño. Y es que su fama se debe principalmente a la repercusión que provoca cada uno de sus movimientos en Instagram. Hecho por el que las marcas de moda y belleza sueñan con una interacción suya con algunos de sus productos. 

En cuanto a moda española, Chiara fue una de las precursoras de convertir en viral la camiseta de los Backstreet Boys que diseñó Bershka. Firma con la que Fedez, su marido, creó una colección con varias prendas para hombre y mujer.

Stories de Chiara con zapatos de Vidorreta. | INSTAGRAM

Sin embargo, la "influencer" y empresaria nos tenía guardada una gran sorpresa, pues tal y como vimos en 'stories' de Instagram, se ha enamorado de unas alpargatas de estampado de rayas con mensaje y de origen 'Made in Spain'. Tal ha sido el flechazo que ha sentido por estos zapatos que ha comenzado a vender varios modelos de la colección de verano en su conocida página web, 'The Blonde Salad'. Confirmando así que son un básico que seguirán en tu armario esta temporada. 

Avisamos, si Chiara Ferragni ha compartido la imagen de estas alpargatas en sus redes sociales, es cuestión de tiempo que se agoten. En la web de la italiana puedes encontrarlas con mensajes como 'Ciao amo', mientras que en la página española de la firma verás modelos con 'Me too' o 'Oh lala'.

Alpargatas de Vidorreta, las preferidas de Chiara Ferragni. | Jorge Comi | Fotografo

 

Relacionados

-->