@chiaraferragni / INSTAGRAM

La camiseta de los Backstreet Boys, ¡es de Bershka y está rebajada!

Chiara Ferragni ha sido la causante de la locura de esta camiseta de Bershka. 

Aida Ortega | Woman.es

Parece que el resto del mundo se está percatando de algo, Zara tiene una hermana pequeña, y es tan guay como ella. 

Hablamos de Bershka, una de las firmas del gran imperio de Inditex y, hasta ahora, casi una desconocida más allá de España. 

Sin embargo, esta firma está en boca de todos. Llegando incluso a convertirse en lo más buscado de Instagram, y la razón tiene nombre propio, Chiara Ferragni. No hablamos de la ansiada colección que ha diseñado su novio, Fedez, para Bershka, sino de una camiseta que ha superado los 230 mil likes mientras los seguidores de la blogger se preguntaban dónde la había conseguido. 

 

Backstreet's back, alright ✌🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Además, Chiara se ha puesto en modo nostálgico y ha recordado uno de esos grupos que han marcado nuestra adolescencia: los 'Backstreet Boys'. La camiseta está rebajada y se puede conseguir en su web por menos de 10 euros.

Camiseta 'Backstreet Boys', Bershka (15,99 euros). | D.R

En color gris lavado y con las letras en rosa metalizado, esta camiseta 'groupie' se ha convertido en viral en las redes sociales. Parece que esta tendencia seguirá llevándose este otoño, por lo que resulta indispensable aprendernos al dedillo su manual de uso. 

Ver 17 fotos

Lo mejor es que ya no tendremos que recorrer páginas webs en busca de camisetas de algún grupo de rock o pop, basta con acudir al Bershka más cercano (o entrar en su tienda online) para dar con una de estas prendas. 

¿Está el mundo enloqueciendo con Bershka? Lo ocurrido con la camiseta de los 'Backstreet Boys' podría ser la confirmación. 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Relacionados