CORDON

Fedez ha diseñado una colección para Bershka y Chiara Ferragni ya la tiene

La chaqueta de Chiara Ferragni que encontrarás en Bershka la ha diseñado su novio.

Aida Ortega | Woman.es

Chiara Ferragni viste de Bershka, y hablamos de LA CHAQUETA de la temporada. 

Además, la razón por la que la italiana ha escogido una prenda de la firma española nos parece bastante romántica. Pues se trata de una de las piezas que ha diseñado su pareja para la marca de Inditex.

Instagram ha sido el escenario escogido para anunciar esta sorprendente colaboración entre el rapero y Bershka. Y como era de esperar, su chica no ha dudado en apoyarlo y ha lucido (antes que nadie) una de las piezas que prometen arrasar en ventas. ¿La razón? Podríamos decir que son varias pues a nosotras ya nos ha quitado el sueño. 

 

So proud of my babe @fedez new collaboration with Bershka coming out all around Europe next week 💘 #FedezforBershka

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Se trata de una chaqueta de pana marrón con borreguito en el interior. Por la parte trasera vemos un gran parche de un tigre. Una seña de identidad de Fedez ya que es uno de sus tatuajes. 

Tal y como informan ambos, la colección verá la luz la próxima semana. Aunque ya hemos podido ver algún spoiler gracias a las redes sociales y se sabe que el precio oscilará entre los 20 y los 50 euros. 

No dudamos en que la colección de Fedez para Bershka va a convertirse en un éxito. Sobre todo con el apoyo de Chiara Ferragni. 

 

Coming soon #FedezForBershka 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el