Este es el 'charm' más especial y solidario de Pandora. | D.R.

Así es el 'charm' de edición limitada más bonito y solidario (y que tú también vas a querer para tu pulsera de Pandora)

Una pieza muy especial para tu joyero. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.Es

Todos los niños tienen sueños, pero no todos tienen la oportunidad de hacerlos realidad. Sin embargo, el poder crear un futuro mejor debe empezar desde las aspiraciones de los más pequeños

- Pandora lanza una colección de Harry Potter (y morimos de amor con Dobby y la 'snitch' dorada)

- Así es la colección de joyas minimalistas y sostenibles de Millie Bobby Brown para Pandora

En vísperas del Día Mundial de la Infancia, que se celebrará el próximo 20 de noviembre, Pandora, en apoyo a UNICEF, lanza una nueva colaboración de 'Charms for Change': un 'charm' de edición limitada en forma de globo que se abre para descubrir un corazón y que, sinceramente, pensamos que no puede ser más bonito (tanto por su diseño como por el mensaje que transmite). 

'Charm' de edición limitada 'Nuestro Planeta Azul', fruta de la colaboración entre Pandora y UNICEF por el Día Mundial de la Infancia. (Precio: 59 euros).  | D.R.

Se trata de una pieza muy especial, elaborada con plata de Primera Ley y que está a la venta en la web de la marca a un precio de 59 euros. Y es que, además de ser precioso, por la venta de cada uno de estos 'charms' Pandora donará 15 euros a UNICEF para ayudar a los niños más vulnerables del mundo. 

A través de esta iniciativa, UNICEF pretende dar la oportunidad a niños de todo el planeta de perseguir sus sueños y sus pasiones, así como de desarrollar todo su potencial para que se conviertan en una generación de líderes, creadores de cambio y mentes brillantes

Pero además de este 'charm' tan especial, Pandora y UNICEF han querido conmemorar este día con un cortometraje narrado por Millie Bobby Brown, actriz y embajadora de la marca (quien, por cierto, también tiene su propia colección de joyas minimalistas). 

Para la pieza audiovisual, la marca danesa organizó un taller creativo con niños para inspirar sus mentes y que imaginaran su futuro. 

El encuentro tuvo lugar en Copenhague y a cada uno de los asistentes se les pidió demostrar su creatividad a través de una simple caja de cartón, con el fin de que los niños crearan algo que representara sus aspiraciones. Entre estas, la ciencia ambiental, la arquitectura o el atletismo fueron algunas de las que cobraron vida. 

Con este cortometraje, desde la marca de joyas y UNICEF pretenden llegar a personas de todo el mundo para conectar con la causa. Esta asociación comenzó en 2019 y, desde entonces, están llegando a más de 10 millones de niños y jóvenes para brindarles oportunidades para aprender, expresarse y encontrar un trabajo mejor.