Millie Boby Brown con pulsera de Pandora ME. | GTRES

Así es la colección de joyas minimalistas y sostenibles de Millie Bobby Brown para Pandora

Con los 'charms' más pequeños creados hasta ahora y en plata de primera ley de origen sostenible, Pandora Me es la nueva línea de la marca pensada para la Generación Z.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Pandora Me es ya una realidad. La marca de joyería ha lanzado una nueva colección con la que quiere que expresemos nuestros sentimientos y "contemos historias" a través de una de las tantas formas con las que podemos llevar a cabo algo así: las joyas. Y si algo caracteriza a esta nueva línea son sus diseños, más pequeños que nunca y comprometidos con aquello que desde la marca saben que nos importa.  Y, además, con Millie Bobby Brown como gran embajadora.

Millie Bobby Brown será la imagen de Pandora ME durante dos años.  | Pandora

El hecho de que Millie Bobby Brown pertenezca al elenco de protagonistas de la exitosa serie 'Stranger things' y de que constituya una de las presencias más esperadas y acertadas sobre cualquier alfombra roja que se precie son varios de los desencadenantes que han llevado a la actriz a convertirse en muy poco tiempo en una de las más potentes referencias millenials pero también de la generación Z del panorama actual (sus casi 30 millones de seguidores en Instagram lo corroboran). Y como tal, todo ello ha hecho que Pandora le elija como imagen de su nueva colección de joyas minimalistas, poderosas y muy simbólicas creadas bajo unos altos estándares de artesanía.

Millie Bobby Brown luce joyas de Pandora ME.  | Pandora

Se trata de joyas elaboradas a mano en plata de primera ley de origen sostenible, unos microsímbolos entre los que figuran cactus, arcoíris, lunas, herraduras, unicornios y caritas sonrientes, la mayoría de ellos con colores incluidos a través de circonitas cúbicas o pintadas a mano. Y que pretenden convertirse en un vehículo de expresión de nuestras pasiones, personas y lugares favoritos, indica la firma. 

Pin de seguridad con los nuevos 'charms' mini de la colección Pandora Me. | PANDORA

La colección fusiona métodos tradicionales e innovadores, y sus 'charms' se pueden incluir tanto en la pulsera Pandora Me como en las de cadena de serpiente o en los broches en forma de alfiler.

Una opción para regalar pero también con la que concederse un capricho. La colección está formada por 18 'charms' colgantes, pulseras, pendientes y un broche en forma de imperdible que tienen la única función de representarnos en forma de pequeños detalles que adoraremos de por vida.

Ver 6 fotos