PANDORA

Joyas perfectas para regalar esta Navidad

El mejor regalo es aquel que sirve para expresar nuestros sentimientos, pero si además es un detalle de lujo con un diseño irresistible ese regalo es sencillamente perfecto. Como las joyas de PANDORA ¡Acertarás seguro!

Woman.es para PANDORA

Sabemos, porque lo hemos oído y repetido mil veces, que la intención es lo que cuenta, pero admitámoslo, uno de los momentos más especiales de la Navidad es cuando las personas a las que tanto queremos desenvuelven sus regalos y vemos, en la expresión de sus caras, que hemos acertado. ¡Ese es un pequeño gran momento feliz! Por eso nos gusta hacer las compras con tiempo, no dejar nada al azar y encontrar la pieza ideal para cada persona, sin conformarnos con menos. Y este año lo tenemos claro: un regalo atemporal, que aúna diseño, elegancia, calidad y lujo a un precio asequible. El regalo perfecto es una joya PANDORA.

WETOUCH IMAGEWORK

En esta época del año puedes dejarte conquistar por la nueva colección de Navidad, inspirada en estos días mágicos. PANDORA ha convertido a Papá Noel, sus divertidos renos, estrellas, campanas y trenes cargados de regalos en colgantes, pendientes, anillos o charms. Como en el resto de sus colecciones, las piezas están realizadas en plata de primera ley, PANDORA Rose, una aleación única de metales, gemas preciosas, perlas cultivadas, esmalte y cristal de Murano. Cada una de las joyas PANDORA tiene detrás horas de trabajo que combina una elaboración tradicional y acabado a mano, usando materiales de alta calidad y de origen responsable, junto con la tecnología más moderna..

Ver 8 fotos

Pero en las vitrinas de PANDORA encontrarás una inmensa variedad de estilos porque, desde sus orígenes en los años 80 hasta la actualidad, convertida en una de las mayores firmas de joyería, PANDORA celebra la singularidad de las mujeres con un universo de joyería que permite a cada una expresar su propio estilo, su personalidad y sus valores. Por eso cada colección cuenta con una variedad de piezas preciosas y versátiles que se pueden mezclar y combinar para conseguir el look perfecto, dejando expresar tus sentimientos. Su trilogía de metales preciosos, plata de primera ley, PANDORA Rose y PANDORA Shine, aseguran que cada mujer pueda crear y combinar con estos distintos metales un estilo único para cada ocasión. ¡Convierte esta navidad en un momento memorable y recuérdalo para siempre con PANDORA!