Así es la colección Harry Potter x Pandora.  | WETOUCH IMAGEWORK

Pandora lanza una colección de Harry Potter (y morimos de amor con Dobby y la 'snitch' dorada)

Los 'charms' más especiales, que solo los verdaderos fans de la saga sabrán apreciar, causarán sensación entre los 'muggles' estas Navidades.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La colección inspirada en Harry Potter que acaba de lanzar Pandora es, oficialmente, todo lo que los fans de la saga pedirán en su carta de reyes... con destino a Howgarts, obviamente. 

Hace más de 22 años que se publicó el libro de 'La piedra filosofal' y casi 19 desde que se estrenó la primera película, pero estas Navidades el mundo mágico soñado por J. K. Rowling están más de actualidad que nunca: las ocho cintas no dejan de acumular reproducciones en Netflix y se emitirán en televisión a lo largo de los próximos fines de semana en Cuatro; y, además, son muchas las marcas (con Primark como principal referente) que han diseñado sus propias cápsulas dedicadas a Harry Potter en estas fechas. 

- Desde que Primark ha lanzado este calendario de adviento de Harry Potter, todos los 'muggles' están deseando que llegue la Navidad

- Estas zapatillas de Vans inspiradas en las casas de Harry Potter hechizarán a 'muggles', magos y brujas

Pero si hay una novedad que nos hace especial ilusión de cara a los próximos regalos navideños esa es, sin duda, la colección de Harry Potter x Pandora. Disponible desde este jueves 28 de noviembre, la línea llega justo a tiempo para ser un éxito entre magos, brujas y 'muggles' estas fiestas. 

La colección está formada por 12 piezas, entre las que se incluyen diferentes 'charms', colgantes y una pulsera rígida ideal para combinar los distintos colgantes. Como era de esperar, la firma de joyería ha creado las figuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, así como los escudos de las cuatro casas que conforman el colegio de magia y hechicería (a saber, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff).

Pulseras de Pandora con 'charms' de la colección de Harry Potter.  | WETOUCH IMAGEWORK

Sin embargo, los 'charms' que han causado sensación son, precisamente, los menos evidentes; y es que la línea cuenta con algunos diseños muy especiales (y un poco 'frikis', por qué negarlo) que solo los verdaderos fans sabrán apreciar. Hablamos de colgantes como el del Hogwarts Express, el de la 'snitch' dorada y, por supuesto, el de Dobby, el elfo doméstico que esconde a su espalda el ansiado calcetín de la libertad. ¡No puede ser más tierno! 

La colección Harry Potter x Pandora ya está a la venta en la tienda 'online' de la marca, con precios que oscilan entre los 39 y los 79 euros dependiendo del producto. Y, evidentemente, los queremos todos. ¡'Accio' Navidad! 

 

Relacionados

-->