La influencer de moda francesa Cannelle ( @canfrgu ) es la modelo encargada de presentar la nueva colección. | @canfrgu / INSTAGRAM

¿Te imaginas vestir como las muñecas con las que jugabas de pequeña? Bershka lo hace realidad con su nueva colección inspirada en las Bratz

Un viaje de vuelta a nuestra infancia (o adolescencia, depende). 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Imagina por un momento retroceder en el tiempo y viajar hasta esas tardes interminables de tu infancia en las que te pasabas las horas jugando con tus muñecas. Ojalá, ¿verdad?

Puede que depende de tu generación (o de tus gustos) fueras más de Nancy, Barbie o Barriguitas, pero sin duda las muñecas que marcaron un antes y un después en los 2000 fueron las míticas Bratz, ¿las recuerdas?

- Bershka quiere que tu novio y tú vayáis a juego con su nueva colección

- Este bañador de Bershka con estampado de tigre enamoraría a Kylie Jenner y a Rosalía y hace piernas infinitas

Salieron a la venta en el año 2001 y su popularidad entre las niñas de aquel entonces llegó a tal punto que llegaron a estrenarse películas sobre estas muñecas. El estilo de las Bratz era muy peculiar, pues llegaban pisando fuerte con sus plataformas y con estilismos nunca antes vistos en juguetes, como tops, minifaldas y joyas extravagantes.

Por supuesto, otro de los detalles que más llamaba la atención de las Bratz eran los rasgos de sus caras, con ojos grandes con el 'eyeliner' perfecto (¿algún día lo conseguiremos nosotras?) y labios gruesos. 

En homenaje a toda esa generación de niñas y con motivo de que el estilo de los 2000 está más latente que nunca, Bershka (que siempre nos sorprende con diseños de lo más originales, como los que ha estrenado recientemente junto a Jessica Goicochea) ha lanzado una nueva colección inspirada en las Bratz que es pura fantasía. 

Se trata de una colección muy variada en la que Cloe, Sasha, Jasmin y Jade son las protagonistas (of course). En ella encontramos camisetas 'cropped' estampadas con cada una de las muñecas (para que podamos elegir nuestra preferida), un minivestido negro ajustado de tirantes con el logo estampado en 'strass', un chándal tipo cargo, una 'shopper bag', fundas de móvil o, incluso, unos shorts denim estampados en la parte trasera que son geniales. 

Como era de esperar, la colección de la firma 'low cost' de Inditex ha causado furor en las redes sociales, y no es para menos... ¿Con qué prenda te quedas tú?

 

Relacionados