Kidd Keo y su pareja Luna Sobrino en la campaña double match de Bershka | D.R

Bershka quiere que tu novio y tú vayáis a juego con su nueva colección

El cantante de trap Kidd Keo y su pareja Luna Sobrino son la imagen de la nueva colección de prendas y accesorios de Bershka para que tu pareja y tú vayáis igual vestidos.

woman.es

Bershka acaba de lanzar una nueva colección de la mano del cantante de trap Kidd Keo y su pareja Luna Sobrino. Una que nos recuerda que combinar looks a juego con tu pareja (o mejor amigo) sigue estando de moda.

La tendencia que comenzó allá por los años 90 en Corea del Sur, y que siguieron famosos como Justin Timberlake y Britney Spears con su famosísimo atuendo vaquero en 2001 o más recientemente Chiara Ferragni y su marido Fedez ha vuelto este verano.

Lo cierto es que desde hace ya unas temporadas Bershka nos sorprende con su Double Match, una colección pensada para ir a conjunto con tu pareja, y es que no solo comparten la misma gama de tonalidades sino también el mismo estilismo. Lo que nos recuerda que en el  mundo de la moda ya no existen fronteras entre lo masculino y lo femenino.

- Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera

- Hemos encontrado un conjunto de top y falda de Bershka que es tan bonito y versátil que lo podrás usar con cuñas de esparto y con zapatillas blancas

Con esta propuesta Bershka incorpora a su colección una selección de prendas aptas para chico y chica dando la bienvenida al verano que se estrena en pocos días. Así que prepárate para empezar a llevar estampados tropicales en modo all over, porque vuelven esta temporada con más fuerza que nunca. Eso sí con un toque informal en camisas, bermudas y camisetas.

Campaña double match de Bershka | D.R

El denim sigue siendo uno de los imprescindibles, pero esta vez los detalles en rotos y el aspecto vintage son los que marcan la diferencia. La firma de Inditex propone que combines tus prendas básicas con accesorios más arriesgados con su bucket hat con estampado de llamas.

Bershka quiere que tu novio y tú vayáis a juego con su nueva colección | D.R

La colección también incluye prendas de aire deportivo y urbano. En este caso presenta bermudas de algodón, los pantalones cargo, los bañadores y los chunky shoes, y como el verano es la temporada del color Bershka apostó por una colección llena de colores que van  desde los tonos ácidos como el lima o el naranja hasta los más suaves como el malva o el turquesa.

Bershka quiere que tu novio y tú vayáis a juego con su nueva colección | D.R

Las licencias también se cuelan en esta selección de prendas Double Match con personajes tan conocidos como Bob Esponja o el icono de los dibujos japoneses, Dragon Ball. Y por supuesto que no podía faltar la tendencia del verano, el tie dye. Estampados multi color con un aire desenfadado.

Kidd Keo y su pareja Luna Sobrino en la campaña double match de Bershka | D.R

 

Bershka quiere que tu novio y tú vayáis a juego con su nueva colección | D.R

 

Relacionados