Fabricada en materiales naturales combinándolos con piel de Zara (Precio: 79,95 euros). | D.R.

Las babuchas, los inesperados (y cómodos) zapatos que adorarás según la nueva colección de Zara

Y después de verlas, no sabrás con cuál de todas quedarte. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ni llaveros ni tazas ni postales. Si has tenido la suerte de pasar unos días en Marrakech seguro que te has hecho con unas babuchas siendo el mejor souvenir de tu viaje. O si conoces a alguien que también ha pasado sus últimas vacaciones en una de las principales ciudades de Marruecos, seguro que como tú ha invertido en este típico zapato y que desde hace semanas se ha convertido para nosotras (por orden indirecta de Zara) en el zapato estrella de nuestro armario con el que no pararemos en todo el verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Cómodas, frescas y bonitas. Todo ello reunido en un calzado que es todo lo que necesitamos para los meses que se avecinan. Pero si todavía no has podido disfrutar de la gran oferta en los mercadillos locales y regatear hasta hacerte con las que más te gustaban a un buen precio, Zara (además de otras tiendas como Mango o Massimo Dutti) tiene sus propias versiones en unas colecciones en las que el desierto ha sido la gran fuente de inspiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el

El año pasado ya querían acaparar todo el protagonismo en las redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando nuestras marcas fetiche les han hecho un hueco entre sus artículos más virales, dándoles paso a un universo en el que no van a tardar en agotarse. Hechas a mano, fabricadas con materiales naturales, multicolor, trenzadas o de piel son las propuestas que no paramos de ver desde que las colecciones de primavera-verano han llegado a nuestras vidas. ¿Las que más nos gustan de todas? Las babuchas multicolor de la línea studio de Zara con lazada al tobillo. Pero solo podemos soñar con ella porque desde el primer momento en que salieron a la venta están agotadísimas en todas las tallas. Así que si conseguís haceros con ellas, contadnos el secreto.

Acabado en punta y trenzado multicolor en piel de Zara (Precio: 119 euros).  | D.R.

Pero hasta que podamos conseguirlas, Zara tiene dos modelos más (y muy distintos entre ellos) que nos encantan. Una es destalonada, beige y está fabricada con materiales naturales combinados con piel (79, 95 euros). El otro es cerrado y también hecho con materiales naturales en tonos blancos y negros. Mucho más asequible que las anteriores (29,95 euros) estas están disponibles en todas las tallas.

Fabricada en materiales naturales con combinación de colores de Zara (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Instagram y las últimas unidades de los modelos que más nos gustan hablan por sí solos. Si ya sabemos cuál es la falda que no nos vamos a querer quitar este verano y la ropa de baño que llevaremos tanto a la playa como en el día a día en nuestros looks, ahora las babuchas tienen todo a su favor para convertirse en los únicos zapatos que vamos a querer llevar diciendo adiós a las chanclas y a las sandalias. Es solo cuestión de tiempo que veamos hasta a la reina Letizia o a Melania Trump con unas, así que adelántate a ellas y hazte con las tuyas.

Ver 11 fotos

Relacionados