We Are Knitters

Marrakech aterriza en tu casa a golpe de agujas

Solo necesitas ponerte a tejer para que tu casa y tus accesorios tomen el sabor de la ciudad marroquí.

Juande Corrales | Woman.es

¿Planeando tus próximas vacaciones o, en cambio, ya las tienes cerradas? Si Marrakech no ha sido tu destino (a lo mejor, es que no te piensas mover en todo el verano), pero le tienes ganas, estás de enhorabuena: ahora podrás vestir tu casa y llevar unos accesorios que te transportarán hasta allí como por arte de magia.

Además, no necesitas un gran presupuesto (no tienes que alterar ningún plan de tu verano), eso sí, te van a hacer falta tiempo y paciencia, pues la cosa va de tejer. ¿Que sabes? Maravilloso. ¿Que no sabes? Ya tienes plan para tus tardes, que ahora son más largas que nunca.

Si algo podemos encontrar en sus zocos son alfombras, y este accesorio es el primero que te proponemos para darle a tu habitación favorita ese aire a Marrakech del que te hablamos. Se trata de la alfombra Casablanca de We Are Knitters, inspirada en los mosaicos y azulejos de estilo mudéjar, que con un par de agujas y unos ovillos de algodón Pima puedes hacerte:

Alfombra 'Casablanca', kit de crochet: 95,00 euros. | We Are Knitters

¿Que no te van las alfombras? Piensa que puedes usarla como esterilla para la playa y ser la que tenga más rollo del lugar, del mismo modo que con la manta Blanket, que podrá ser tu mejor aliada en esas noches de verano en las que el tiempo refresca:

Manta 'Blanket', kit de crochet: 95,00 euros. | We Are Knitters

¿Qué dirías de unos cojines, también con un estampado a lo mosaico, en marino y blanco? ¿Te llaman? Entonces el cojín Rabat es el accesorio que tu sofá, tus sillones y tu cama necesitan:

Cojín 'Rabat', kit de crochet: 69,00 euros. | We Are Knitters

Y bueno, como no todo es estar por casa, la colección Marrakech de We Are Knitters también incluye complementos para ti, que sabemos que no vas a parar quieta todo el verano. Por eso, con la mochila Marrakech serás más molona que Dora, la exploradora.

Mochila 'Marrakech', kit de crochet: 60,00 euros. | We Are Knitters

En algodón natural y color vino queda guay, pero puedes pensar otra combinación que veas más acertada para tus modelitos. Del mismo modo, puedes hacerlo con el clutch Tetuán, el bolso que dará el aire mágico de Marruecos a tus looks del verano:

Clutch 'Tetuán', kit de crochet: 49,00 euros. | We Are Knitters

A Marrakech no te llevaremos, pero no digas que no te damos ideas buenas...