Andrea Rueda con camisa y pantalones blancos. | Instagram @andreadrueda

Andrea Rueda ha dado con la camisa a rayas más original en Uniqlo

Nada como apostar por la pieza más especial del catálogo de la firma japonesa para darle vidilla a un short blanco este verano. 

Julia García

El catálogo de Uniqlo está repleto de básicos que son auténticas joyas. No importa si necesitas una camiseta lisa de manga corta, unos pantalones vaqueros o una americana negra, todos tienen cabida entre sus propuestas y, lo que es mejor, hay suficientes modelos diferentes para poder elegir el que mejor encaja con tus gustos y necesidades. Porque incluso cuando lo que buscas es una prenda clásica que ofrezca algo diferente a lo habitual también hay. 

Un ejemplo claro sobre lo que estamos hablando es la camisa que nos acaba de descubrir Andrea Rueda. A simple vista parece una de tipo Oxford con sus características rayas blancas sobre fondo azul, pero si una se fija bien en la prenda comprobará que es mucho más original de lo que aparenta. 

La prenda de la influencer es de estilo oversized y tipo patchwork ya que simula estar hecha a base de retales al jugar con el mismo estampado en diferentes tonos e intensidades en la parte superior y la inferior, así como en las mangas y en el bolsillo. Una pieza muy diferente a lo que tenemos entendido por este tipo de camisas y que, precisamente por eso, es tan especial para cualquier estilismo de verano. 

Lo único malo es que no hay ni rastro de esta joya en la tienda online de la firma de origen japonés. Por más que hemos rebuscado no hemos dado con esta versión exacta aunque sí que hay otras muy parecidas que pueden cumplir con las mismas funciones. Un ejemplo, esta de algodón con líneas anchas verticales que en rebajas se ha quedado a un precio de 19,90 euros

Camisa a rayas de Uniqlo. | Uniqlo

Con esta adaptación puedes seguir las mismas directrices de Andrea que indican combinarla con unos shorts blancos y un sombrero creando así un look estival perfecto para una jornada de turismo como la que la instagramer ha disfrutado en por diferentes pueblos de Italia que nos ha recordado lo mucho que nos gusta reinventar este tipo de piezas a las que siempre tenemos un hueco de honor reservado en el armario.

xx