La influencer que nos ha mostrado 7 looks con camisetas de Uniqlo. | Instagram @milkywaysblueyes

Esta influencer nos ha mostrado hasta 7 looks diferentes con la misma camiseta básica rebajada de Uniqlo

Que un top básico puede darte mucho juego en el armario es algo que ya sabíamos pero no que podías conseguir estilismos tan sorprendentes como estos que imitaremos este verano. 

Julia García

De Uniqlo hay muchos detalles que se pueden destacar. Por ejemplo, sus colecciones cápsula, que siempre dejan joyitas que enriquecen un armario, pero si hay algo que aporta valor a la imagen de marca de la firma japonesa, eso son sus básicos, con una fama muy merecida allí donde llegan sus prendas. 

No es para menos porque a la sencillez propia de este tipo de productos, los básicos de Uniqlo son una garantía de calidad a un precio muy asequible. Y por si te queda alguna duda de la versatilidad que ofrecen, solo tienes que fijarte en las siete formas distintas en las que ha combinado la camiseta básica de algodón de Uniqlo la influencer francesa Claire Marnette.

La bloguera ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram, donde se hace llamar Milky Ways Blue Eyes, en el que cambia de look hasta en siete ocasiones de forma drástica. No se parecen en nada las propuestas a excepción de un detalle: la camiseta que luce en todas es la misma. Solo cambia el color. 

En concreto, se trata de esta prenda de la colección permanente de Uniqlo, su camiseta oversize de líneas clásicas que estos días, para colmo (en sentido positivo) está muy rebajada, puesto que se vende por un precio de 9,90 euros, 5 menos de su valor original. Disponible en hasta 8 colores distintos, Claire Marnette nos muestra cómo darle un aire totalmente diferente a siete de ellos. Tan solo no utiliza el verde oscuro, pero sí la camiseta negra, la blanca, la rosa, la lila, la marrón, la naranja y la verde clarita.

Camiseta básica de Uniqlo. | Uniqlo

Lo más reseñable de los consejos de estilo de la influencer francesa es que podrías copiar sus siete outfits con la misma, sin necesidad de cambiar de color.

Con una falda midi recta, con bermudas de tiro alto, pantalones rectos blancos o shorts denim y variando tanto el calzado -sandalias de tacón estrecho o cuadrado en distintos colores, sandalias planas de tiras o deportivas blancas- como la forma de llevarla, ya sea por dentro, con las mangas remangadas o tipo cropped top (remangada con un nudo en el estómago o completamente recogida, también por la espalda), Marnette te lo pone en bandeja de plata para optimizar una inversión que ya es de por sí mínima, tal y como has visto al conocer el precio al que Uniqlo vende durante estas rebajas de verano su camiseta básica de algodón.