Amelia Bono en una imagen de su Instagram. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono ha conseguido el conjunto marrón más deseado de las rebajas de Zara

Por menos de 16 euros estaba a la venta este dúo de lino compuesto por falda y top que ya está agotadísimo. 

Julia García

Amelia Bono "escapó" del asfalto de Madrid esta semana como tantos y tantos miles de madrileños. Ella lo ha hecho en familia, con sus 4 hijos y también su exmarido, Manuel Martos, rumbo a Estepona, donde está disfrutando de sus primeras días de desconexión. La Costa del Sol es especial en verano, entre otras muchas cosas por su intensa vida nocturna, a la que también se ha apuntado ya la empresaria, que ha estado de cumpleaños justo después de enseñarnos un nuevo conjunto de su privilegiado armario, que cada día nos tiene más enganchadas.

Se trata de un dos piezas a juego, como marcan las tendencias del momento, formado por una elegantísima falda larga en color marrón y un crop top de tirantes gruesos y escote cuadrado en el que destaca especialmente la espalda, de la queda visible una amplia mayoría, solo tapada por la doble franja horizontal que lo decora.

Pero, sin duda alguna, lo que marca la diferencia en este outfit de Amelia Bono que ha conseguido en las rebajas de Zara es la falda, que no puede ser más bonita.

Nos encanta por el color, un tono chocolate del que llevamos muchos días avisándote que se ha colado en la paleta de colores de este verano pese a ser un tono característico del otoño y del invierno; por la abertura lateral, marca de la casa en las faldas midi y largas de Zara en su catálogo para este verano; y por original hilera de botones XL plateados que abrocha la falda precisamente en la continuación de la abertura.

Para completar el look, Amelia Bono ha optado por unas sandalias planas doradas y un bolso marrón, pero una dos piezas así lo acepta prácticamente todo con buena cara en lo que a complementos y calzado se refiere. Es más, nos atreveríamos a decir que unas cuñas mejorarían más si cabe el resultado final del estilismo, aunque es cierto que en confort pocas opciones pueden imponerse a unas sandalias como las que la empresaria ha elegido.

Si optas por este calzado, como lo ha hecho Bono, un diseño de pala con plataforma, tipo ugly sandals, es otra de las alternativas que a priori más nos gustan para lucir este conjunto que desgraciadamente ya no está a la venta, al menos en la tienda online de la marca gallega. Estaba claro que por 7,99 euros que habían pasado a costar hace unos días cada una de las piezas por el remate final de las rebajas iban a volar al momento...