Sassa de Osma, embarazada de su tercer hijo, presume de tripita en bañador

Fue hace unos días cuando se hacía pública la noticia de que la aristócrata espera su tercer hijo con Christian de Hannover.

Sassa de Osma en la MBFW 2022

Sassa de Osma en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid el pasado 2022.

/ Gtres

La vuelta a la rutina y el comienzo de curso ha empezado fuerte para Sassa de Osma. Y no por cuestiones profesionales, sino que la aristócrata está esperando su tercer hijo con el príncipe Christian de Hannover. Hace tan solo unos días conocíamos esta bonita noticia gracias a la revista Hola!, que también nos desvelaba que está embarazada de tres meses y que, hasta ahora, se desconce el sexo del bebé.

Será entonces aproximadamente el próximo mes de marzo de 2024 cuando la familia se convierta en numerosa con este nuevo bebé, que será el tercer hermano junto a los mellizos Nicolás y Sofía de tres años, que nacieron en julio de 2020. Hasta entonces, la diseñadora peruana tiene por delante unos cuantos meses de disfrute y descanso que esperamos que vaya compartiendo a través de su perfil de Instagram (aunque aún no ha habido una confirmación oficial del embarazo por su parte).

De momento, hemos podido saber que Sassa de Osma ha disfrutado de un verano tranquilo. Pudimos verla tan elegante como siempre en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y, después viajó por Oporto, Cerdeña y las Islas Baleares. Ha sido ahora y a raíz de la noticia, que han salido a la luz unas imágenes que pertenecen al mes de julio en las que la peruana ya lucía algo de tripita.

Concretamente durante sus vacaciones en Ibiza, hemos podido ver a Sassa de Osma disfutando de un día típico en las vacaciones de verano de cualquiera: una buena dosis de sol y baños en el mar.

Sassa de Osma presume de embarazo

Sassa de Osma presume de embarazo con un favorecedor bañador amarillo.

/ Gtres

Y lo hizo con un bañador asimétrico de lo más favorecedor. Combinando el color amarillo y el blanco, Sassa de Osma lució este traje de baño que potenciaba su bronceado y dejaba ver una discreta y tierna tripita de embarazada. Completó su look con unas gafas de pasta ideales que, según hemos podido ver en su perfil, no se ha quitado en todo el verano.

A sus 35 años, Sassa de Osma se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. A la espera de que nazca su tercer hijo y tras haber cumplido cinco años de relación con su marido Chrstian- la cuál comenzó como un cuento de hadas- la peruana también está viviendo su mejor momento en lo que a lo profesional se refiere. Aunque estudió Derecho en la Universidad de Lima, su pasión por la moda le empujó a formarse en esta industria y a lanzar su propia firma de bolsos, Moi & Sass, junto a su amiga Moira Laporta.

¡Estamos deseando conocer más novedades sobre este embarazo!

Síguele la pista

  • Lo último