Fichamos la nueva firma favorita de Sassa de Osma para dar con el vestido perfecto

La aristócrata nos ha enamorado con esta pieza ideal de Philippa 1970 que cuesta 140 euros.

Sassa de Osma vestido
Sassa de Osma vestido / Instagram

El estilo de Sassa de Osma siempre nos ha fascinado. La abogada peruana se dio a conocer tras su boda en marzo de 2018 con Christian de Hannover, miembro de la familia real alemana... Y desde que la vimos vestida de novia -un tributo al arte del encaje diseñado por Jorge Vázquez que resaltaba la destreza artesanal y la atención al detalle- sus looks se han convertido en referente para nuestros armarios.

Aunque no es muy activa en redes sociales, sus outfits son siempre un acierto y esta vez nos ha vuelto a llamar la atención un vestido estampado que ya hemos fichado para nuestros días de septiembre. Se trata de un diseño de la firma Philippa 1970 que lleva el nombre de Ikat. Un vestido estampado en colores azules, amarillos, rosas y blancos con print hecho a mano. ¿Lo mejor? Su espalda abierta.

Pero no es la primera vez que la vemos con una prenda de esta marca, que nace del deseo de espíritu libre y del glamour de los años 70. Sus estampados eclécticos y colores vibrantes la han cautivado en numerosas ocasiones y hemos podido verla luciendo varios diseños de la casa. "Cada pieza es una pequeña ventana al exotismo, y producto de nuestra continua búsqueda de nuevas artesanías, texturas y colores", rezan desde la firma en su presentación.

Un estilo que casa a la perfección con el de la aristócrata, quien suele recurrir a piezas clásicas que no pasan de moda, con una inclinación hacia prendas bien cortadas y materiales de alta calidad. A pesar de su preferencia por lo clásico y la sencillez sofisticada, Alessandra incorpora toques modernos y contemporáneos a sus atuendos. En la misma línea se encuentra Philippa 1970, que además de vestidos midi, apuesta por las faldas lápiz, blusas y en invierno se prepara para fascinarnos con una colección de abrigos espectacular.

Síguele la pista

  • Lo último