Tamara Falcó desvela todo lo que aún no sabíamos sobre su boda con Íñigo Onieva

En su regreso a El hormiguero tras su espectacular luna de miel, Tamara Falcó ha contado algunos detalles de su boda que todavía no se habían desvelado.

Tamara Falcó en su regreso a El hormiguero

Tamara Falcó en su regreso a El hormiguero.

/ Instagram @elhormiguero

Vestida con un elegante conjunto morado de su colección para Pedro del Hierro formado por un pantalón recto y un chaleco cruzado, con unos zapatos en tono nude de Aquazzura y con joyas de Tous y peinada con su media melena suelta de manera natural aparecía Tamara Falcó en el plató de El hormiguero.

Era su primera vez en televisión tras el parón vacacional del programa en el que ella ha aprovechado para disfrutar de su lujosa luna de miel junto a Íñigo Onieva por Sudáfrica y Zambia. Pero también era la primera vez que se dejaba ver ante las cámaras tras su sonada boda, por lo que había mucho que comentar con sus compañeros, los cuales estuvieron presentes junto a los otros 400 invitados.

El reencuentro de la hija de Isabel Preysler con Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos en la mesa de tertulia del show dio para mucho, ya que no pudieron evitar comentar algunos de los detalles hasta ahora desconocidos del enlace.

"Vamos a hablar de lo mal que os portasteis todos", ha dicho en tono de broma la Marquesa de Griñón justo antes de que Juan del Val confesara que la ceremonia se le hizo demasiado larga: "No fue corta. Yo entré con sed y se me hizo larga. ¿Duró seis horas?", espetó. "A mí se me hizo corta", contestó Tamara Falcó, quien después habló sobre el incendio que sufrió el cura y que apagó la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva.

Los discursos de los familiares dieron también mucho juego a los colaboradores de El hormiguero. "Unos 32 discursos, ¿eh?", ha apuntado Juan del Val sobre las palabras que les dedicaron a los novios, las cuales fueron tanto en español como en inglés. "Es que los Falcó somos muy dados a los discursos y los Onieva pues quisieron competir", ha reconocido la hija de Isabel Preysler.

Sobre su vestido de novia, Tamara Falcó ha desvelado que no fue del todo cómodo. "Ese vestido era complicadísimo, pero a Íñigo le encantó, para el baile me lo tuve que cambiar porque no se podía", ha reconocido la novia en referencia al segundo look que lució el día de su boda en tono rosa pálido para la fiesta.

El encuentro entre Juan de Val e Isabel Preysler

Uno de los momentos que sorprendió a Tamara Falcó fue cuando Juan del Val contó la conversación que había mantenido con Isabel Preysler. "Yo tenía ganas de conocer a tu madre. Es una señora fascinante y me dijo una cosa que la voy a reproducir tal cual. Me dijo: ‘Me encantas en la tertulia’. Eso supongo que sería por cumplir. Le di las gracias y, acto seguido, me dijo: ‘Sobre todo cuando discutes con Tamara'", comentó provocando las risas de los presentes.

“Qué maravilla de señora. Es que parece maravilloso”, continuó diciendo Juan del Val, a lo que Tamara Falcó respondió: "No sé si va a ganar el premio a la madre del año...".

La opinión de los invitados sobre la cena

La comida que se sirvió tras la ceremonia del "sí, quiero" entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva también fue objeto de conversación. Eneko Atxa, del restaurante Azurmendi con tres estrellas Michelín, fue el encargado de diseñar el menú, el cual estaba compuesto por una serie de 20 aperitivos y luego de dos platos ligeros.

"Íñigo quería solo cocktail y yo le dije que hiciéramos una cena rápida", argumentó la Marquesa de Griñón cuando Nuria Roca confesó que se había quedado con hambre porque no había querido comer apenas durante el cóctel: "Yo cometí el error porque no me quería llenar".

Pablo Motos narró que tampoco pudo disfrutar de los aperitivos porque mucha gente se acercó a hablar con él mientras los servían, pero ninguno de estos comentarios empañó la felicidad de Tamara Falcó: "Fue todo tan bonito. Ver a tanta gente a la que quiero que se molesta en venir y ponerse guapos... aunque la ceremonia sea larga y la comida escueta a mí me hizo mucho ilusión y me lo pasé muy bien", reconoció.

Síguele la pista

  • Lo último