Sassa de Osma tiene el conjunto de lino que se convertirá en el más deseado del verano

Un total look que querrás copiar en cuanto lo veas.

Sassa de Osma en un photocall en París

Sassa de Osma en un photocall en Piscine Molitor en París.

/ Getty Images

No hay ninguna duda de que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido el evento protagonista del fin de semana (y de las posteriores jornadas). No solo por todo lo que giraba en torno a los novios, sino también por los diferentes invitados que acudieron y, por supuesto, sus respectivos looks. Entre todos los asistentes, una de las invitadas que logró llamar nuestra atención fue Sassa de Osma. La aristócrata peruana nos tiene acostumbradas a looks llenos de elegancia, sencillos, pero que siguen las últimas tendencias. Y siempre consigue deslumbrar.

Mientras que para la boda de Tamara Falcó optó por un vestido, firmado por Carolina Herrera, con un precioso estampado y una capa que aportaba volumen y movimiento, Sassa de Osma ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram sus looks cotidianos en los que también hay cabida para las tendencias y con los que siempre consigue inspirarnos.

Concretamente ha sido un total look de lino blanco el que ha conseguido conquistarnos esta vez. Formado por una camisa con bordados y una falda a juego- que simulan a la perfección una única pieza y pertenecen a Massimo Dutti- el look en cuestión es de lo más sofisticado, y una opción perfecta para cualquier plan en verano. Ya sea luciendo ambas piezas juntas o por separado, estas prendas de lino son un imprescindible en todo armario estival. Podrás combinar la camisa con tus 'shorts' de confianza o la falda con un tank top. Las posibilidades son infinitas.

Para completar el estilismo, Sassa de Osma ha seguido apostando por el minimalismo, aunque aportando un toque de color. Ha sido un bolso de hombro en color verde kaki el elegido para formar un look de 10. Otro básico de Massimo Dutti que utilizaremos a lo largo de muchas temporadas.

Consigue el look completo de Sassa de Osma

Como ya se ha mencionado, las tres piezas que conforman este estilismo tan veraniego y apetecible pertenecen a la nueva colección de verano de Massimo Dutti, por lo que te será muy sencillo conseguirlas en tu talla, ya sea online o en tienda. Tanto la camisa como la falda a conjunto están confeccionadas en tejido 100% lino y tienen un precio de 69,95 euros y 79,95 euros respectivamente.

En cuanto al bolso, está confeccionado en piel ovina y lo tienen disponible en otros tres colores además del kaki: blanco, negro y naranja. Tiene un precio de 79,95 euros.

¡Consigue el look entero o tu pieza favorita antes de que se agote!

Falda cruzada de lino de Massimo Dutti

Falda cruzada de lino de Massimo Dutti (79,95 euros).

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Bolso de hombro verde de Massimo Dutti

Bolso de hombro verde kaki de Massimo Dutti (79,95 euros).

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último