Pull&Bear

Rosalía te recuerda cuál es el minivestido que mejor sienta con unas zapatillas chunky

De su colección para Pull&Bear. 

Woman.es

Una de las cosas que más nos gustan de Rosalía es que lleva con el mismo arte un abrigo de diseño como un vestido 'low cost' ("Sangría y Valentino en el Palace y en el chino" que canta en su 'Aute couture'). Es cierto que a ello ayuda su gusto por el estilo más urbano, deportivo y callejero, en el que los límites están ya muy difuminados, si es que todavía se aprecian.

Prueba de ese eclecticismo que le hace única a la catalana es que igual celebra sus nominaciones para los VMAs vestida de Moschino que posa con un vestido de su colección cápsula para Pull&Bear, la cual va ya va por la segunda edición. Y es que la artista española no solo se anima con el diseño dentro de la firma Inditex, sino que también ejerce de la mejor modelo que ella misma para hacer que nos pique el gusanillo a todas. 

Esto es justo lo que nos ha pasado con el último vestido con el que ha posado en Instagram, un diseño perfecto para el verano. Lo es por su corte, mini, muy fresquito; por su punto clásico e infalible, el estampado floral y la fila delantera de botones; y también por el punto de originalidad que no le falta a ninguna prenda que lleve el sello de Rosalía detrás, que en el caso del vestido aparece gracias al efecto que produce la combinación de las mangas cortas con el escote cuadrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👩🏽‍🔬👩🏽‍🔬👩🏽‍🔬🦠🧬🧫🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Además, como es habitual con este tipo de vestidos veraniegos informales, se trata de una prenda a la que es muy sencillo sacarle partido de formas diversas. Basta con combinarlo con calzados tan diferentes como unas sandalias o unas deportivas blancas -incluso de tipo chunky como hace Rosalía en la publicación-, para que parezca totalmente diferente. 

Vestido mini con estampado floral de la colección cápsula de Rosalía para Pull&Bear. Precio: 25,99 euros.  | D.R.

El diseño, por supuesto, está a la venta en la tienda oficial de Pull&Bear dentro de la sección que esta dedica en exclusiva a la colección cápsula de la cantante barcelonesa por un precio de 25,99 euros

Relacionados

-->