Pull&Bear

Así es la nueva colección cápsula de Rosalía para Pull&Bear que llega en... horas

Tras el éxito de la primera colaboración entre la artista y la marca de moda, ambas vuelven a unirse. 

Clara Hernández | Woman.es

Atentas fans de Rosalía y de Pull&Bear. Como ya te adelantamos, la cantante internacional (y cabeza de cartel de los festivales que vienen, y quitapenas de Kourtney Kardashian, y autora de sueños flamenco-urbanos así como musa de moda brillante y periférica) está a punto de lanzar su segunda colección exclusiva con la firma española.

Después del éxito de la primera experiencia entre ambas que dio a luz a finales del año pasado 18 prendas que se podían adquirir entre 14,99 euros y 35,99 euros, la catalana y la marca de Inditex han vuelto a unir fuerzas para lanzar una colección más extensa e inspirada, de nuevo, en el "imaginario 'street' de Rosalía y en el espíritu 'youth' de Pull&Bear", han explicado. 

Pull&Bear

De nuevo, por tanto, se trata de ropa deportiva y urbana donde destaca el uso del denim, así como "tejidos técnicos y nuevas siluetas", como ya nos adelantó la artista durante Coachella, con una foto en su Instagram donde lucía un atractivo mono en tonos tierra. 

Las prendas que centran la nueva colección son las plataformas o el calzado tipo 'ugly sandals', los 'twin sets', las prendas 'worker' (como cazadoras y el citado mono), los vestidos con asimetrías o los 'cut-outs'. Además, hay un 'must' para los seguidores más incondicionales, explican: la camiseta 'Di mi nombre'.   

Pull&Bear

En cuanto a colores, abundan los flúor amarillos, rosas, negros, blanco y azul, así como los print floreados y vichy, que son marca de la casa. Otra de las señalas de identidad son "los detalles reflectantes", revelan. 

¿Y cuándo se pondrá a la venta esta colección que, como la primera, promete agotar en pocos días? Esta misma semana, el 9 de mayo. 

Los productos se podrán adquirir tanto en tiendas físicas de Pull & Bear como en tiendas online. Mira un adelanto de las prendas que podrás adquirir a partir de esa fecha. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados