D. R.

El peculiar abrigo naranja que comparten Rosalía y Chiara Ferragni

Las dos divas han posado con el mismo diseño.  

Woman.es

Chiarra Ferragni y Rosalía no tienen a priori demasiadas cosas en común más allá de la fama y de su actividad en las redes sociales, donde, eso sí, la italiana tiene 14 millones más de seguidores que la catalana -cuyos casi 4 millones ya los quisieran muchas celebrities-. Tampoco su estilo tiene puntos evidentes en común, mucho más urbano y deportivo en el caso de la cantante. Sin embargo, incluso los polos opuestos pueden encontrarse en esto de la moda, y nosotras hemos localizado la prenda que las une.

Se trata de un impresionante abrigo midi, casi un híbrido con una gabardina, con el que Rosalía ha posado en las últimas horas en su perfil de Instagram para anunciar su próximo concierto, que tendrá lugar en Holanda. No parece casualidad que la artista española haya decidido compartir una fotografía con esta llamativa prenda de la firma danesa Saks Potts -es el modelo Foxy-, ya que es naranja, justo el color representativo del país de los tulipanes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦊🧡🔥☢️⛵️🔸✴️🌅🔥 today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45💋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El diseño destaca, además de por el naranja flúor, que se adapta a las prendas de invierno con igual éxito que a las de la temporada estival, por el brillo del material en el que está fabricado y por el pelaje de zorro con el que están diseñados tanto el cuello como los puños. 

Curiosamente, hace apenas unos meses, Chiara Ferragni posó en su perfil de Instagram con un abrigo idéntico, incluido el color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Roma 👋🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La influencer transalpina lo combinó entonces con dos looks construidos en color negro, un tono ideal para contrastar con el naranja flúor tan llamativo de este abrigo que ya no está disponible en la tienda on line de la firma danesa. 

Relacionados